Noticias

Con tierno video, Camilo celebra a Evaluna su primer Día de las Madres: "Naciste para serlo"

Uno de los días más importantes para la mayoría de las personas es la celebración del Día de las Madres, donde todos los hijos buscan demostrar el cariño, admiración y amor a esa persona incondicional en sus vidas, pero también en muchas ocasiones son las parejas quienes celebran a su amada por la familia que han creado, tal es el caso de Camilo quien celebró a Evaluna, tras estrenarse como mamá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

Fue por medio de su cuenta de sus redes sociales donde el intérprete de “Ropa cara” felicitó a la hija de Ricardo Montaner tras haber dado a luz a Índigo, dando a conocer la noticia el pasado 9 de abril.

Lo más leído: Hija de Cecilia Galliano sufre fuertes quemaduras tras accidente; sospechan de ataque por parte de la conductora

Tras un mes de haber agrandado “La Tribu” como llama Camilo a sus seguidores, fue por medio de un tierno video donde el cantante decidió felicitar el primer Día de las Madres a Evaluna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

En el video se puede observar a una Evaluna siendo una niña realizando una increíble coreografía, lo que sorprendió a los seguidores de la pareja por este momento inédito.

Sin embargo, no fue lo único que dejó sin palabras a la propia Evaluna, pues acompañado del video, se puede leer un romántico mensaje por parte de Camilo, donde además de mencionar que el video es uno de los mejores que ha visto en la vida, también dedicó unas tiernas palabras.

“FELIZ PRIMER DÍA DE LAS MADRES @evaluna! Naciste para serlo. Me acuerdo cuando recién nos conocimos y me decías que tu sueño más grande era esto que estás viviendo en este momento”.

También, dentro de su mensaje, Camilo señala que Evaluna tiene dos grandes ejemplos para poder seguir siendo una gran madre, la esposa de Ricardo Montaner y la mamá del propio intérprete de “Vida de rico”.

“Dios no se equivocó en dejar a Índigo en tus manos. ¡Tienes en tu madre y en la mía los mejores ejemplos! ¡Aprendo de ti a diario! Chao. Vamos a dormir que tenemos sueño los dos jajaja”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

Por su parte, Evaluna se mostró muy conmocionada, pues no perdió la oportunidad para responder el romántico momento, además de mostrarse sensible ante la felicitación con unos emojis llorando, además, aseguró que no le gustaría vivir esta etapa de su vida con alguien más.

Lo más leído: ¡Qué hicieron! Revelación de género de bebé sale mal al colocar color equivocado

“Te amo tanto. ¡Gracias, mi amor! No quisiera estar viviendo este sueño de otra manera. ¡Eres el mejor compañero!”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

Más noticias:

...