Noticias

Con tierno mensaje, Justin Bieber felicita a su esposa Hailey por su cumpleaños

22-11-2021
El cantante canadiense dedicó un romántico mensaje a su esposa por medio de Instagram para felicitarla por su cumpleaños 25.

La modelo, actual esposa de Justin Bieber, Hailey Baldwin está cumpliendo 25 años, y aunque seguramente los festejos fueron aun mayores, en redes sociales, el cantante le dedicó un romántico mensaje.

Fue por medio de Instagram donde el canadiense dedico unas bellas palabras a su esposa, con quien dice estar bendecido de compartir su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber)

“Mi amada está de cumpleaños. Mi corazón te pertenece, Mis ojos te pertenecen, mis labios te pertenecen. Soy todo tuyo. Estoy tan bendecido de ser tuyo. Eres mi siempre. La vida nunca había tenido más sentido hasta que te convertiste en mi esposa”.

Lo más leído: https://exafm.com/noticias/general/se-le-ve-el-rostro-fernanda-castillo-enternece-las-redes-con-foto-de-su-hijo/

Acompañado de este mensaje, Justin compartió una serie de fotografías donde la pareja se ve pasando momentos muy felices juntos, además, en el mensaje le dedica unas palabras en portugués tal y como lo dice la abuela de la modelo.

“Nunca dejaré de amarte, nunca dejaré de abrazarte y nunca dejaré de protegerte. Tú mi reina eres más que suficiente para mí y pasaré todos los días haciéndote sentir como la reina que eres. Como diría tu abuela con su acento portugués ‘feliz cumpleaños bebé’. Te amo hasta el fin de los tiempos y luego después de eso”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber)

Horas más tarde, el intérprete de “Baby” publicó una sesión de fotos junto a Hailey donde ambos presumen una vestimenta en color negro.

Por si te lo perdiste: https://exafm.com/noticias/general/laura-bozzo-anuncia-su-regreso-a-television-con-su-programa-original/

Por su parte, Hailey, ha dedicado el día a compartir las felicitaciones que ha recibido por medio de historias en Instagram, donde sus amigos han compartido imágenes de momentos juntos, entre ellos destacan Kim Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner, entre otras celebridades más.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...