Noticias

Con tierno mensaje, anuncian que Juan Diego Covarrubias será papá

Una buena noticia llega en la vida de Juan Diego Covarrubias, quien es conocido por el personaje de Federico en la serie Renta congelada, así como su participación en otros proyectos que poco a poco le han abierto las puertas en grandes melodramas dentro de Televisa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juan Diego Covarrubias (@juandiegocova1) el 10 de Jun de 2020 a las 8:39 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Lambda García asegura que no volvería a trabajar con Polo

Hace dos meses, el actor mexicano dio a conocer que desafortunadamente su padre había fallecido, posteando un mensaje en donde destaca que ya lo cuidan desde el cielo, haciendo referencia a su papá, aunque, ahora Renata, su pareja, lo ha sorprendido con una gran noticia, esto tras revelar que está embarazada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juan Diego Covarrubias (@juandiegocova1) el 23 de May de 2018 a las 7:08 PDT

“No existen dos personas más felices por esta increíble noticia. Gordo con cada día que te conozco me queda más que claro que vas a ser el mejor papá. Espero con ansias que nazca nuestra hija para que te admire como yo lo hago. Te amo”, expresó Renata en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RENATA ???? (@renataharoptt) el 29 de Jun de 2020 a las 5:49 PDT

“Querida nena: no sé si seremos los mejores papás del mundo pero te puedo asegurar que haremos lo posible para serlo. Tu papá y yo hemos tenido increíbles ejemplos, que solo nos queda seguirlos y tratar de superarlos cada día. Te adoro y muero por conocerte!
Gracias a todos los que vinieron, hicieron que disfrutáramos mucho más la noticia acompañados de familia y amigos”, mencionó la joven, aunque, hasta el momento Juan Diego Covarrubias no se ha expresado al respecto.

LO MÁS LEÍDO —> Sergio Basáñez y Margarita Gralia tienen emotivo reencuentro

Más noticias:

...