Noticias

Con tierno mensaje, Adrián Uribe anuncia que será papá

A través de redes sociales, Adrián Uribe y Thuany Martins, dieron a conocer que se convertirán en papás por primera vez como pareja. Los famosos compartieron una tierna fotografía en donde aparecen a contra luz.

“Hace 2 años pasé la prueba más difícil de mi vida. Un año después llegó la mujer que me cambio la vida. ¡Y ahora los dos estamos esperando una nueva vida! Mi amor @thuanymart gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo! #GraciasDios #bebeencamino”, escribió el protagonista de Como tú no hay dos en su perfil social este domingo 31 de mayo.

View this post on Instagram

Contigo siempre ❤️ @adrianuribe

A post shared by Thuany Martins (@thuanymart) on

LO MÁS LEÍDO –> Rebel Wilson presume radical cambio tras bajar 20 kilos

Por su parte, la modelo compartió la misma imagen junto a Adrián, en donde reveló que ya tiene 18 semanas de embarazo.

“Siempre he creído en el dicho de que las cosas pasan por algo. Es verdad, siempre ocurren y tienen un propósito en la vida aún más cuando dos personas están destinadas a estar juntas. Gracias por llegar a mi vida y cambiarla por completo, gracias por hacerme la mujer más feliz! Soy afortunada por tenerte en mi vida! Eres lo mejor que me ha pasado. Dios no se equivoca y ahora somos 3! Te esperamos con todo nuestro amor! Mis dos regalos más grandes @adrianuribe”, expresó junto a los hashtags #18semanas #bebeabordo.

View this post on Instagram

???? #diainternacionaldelbeso ❤️ @adrianuribe

A post shared by Thuany Martins (@thuanymart) on

Checa la tierna foto.

LO MÁS LEÍDO —> Carmen Muñoz rompe en llanto y habla sobre su futuro en TV Azteca

Más noticias:

...