Noticias

Con tiernas fotos, Vanessa Guzmán anuncia que ya es abuela

26-11-2021
La actriz y fisicoculturista enterneció las redes sociales con una publicación donde dio la noticia que se estrena como abuela.

La actriz de 45 años, Vanessa Guzmán, compartió una tierna publicación a través de sus redes sociales con la que dio la noticia que se está estrenando como abuela diciendo que está muy feliz en esta nueva etapa de su vida.

Vanessa Guzmán, quien ha generado muchas opiniones sobre su notable cambio físico debido a la disciplina que está practicando, el fisicoculturismo, comentó que está muy agradecida por los cambios que esta teniendo en su vida, pues con el nacimiento de su nieta está experimentando un amor que no había sentido antes.

Lo más leído: https://exafm.com/noticias/general/momento-sensual-belinda-protagoniza-candente-baile-para-christian-nodal/

“Ayer ha sido un día muy especial… A pesar de que el día de “Acción de Gracias” representa algo totalmente diferente a lo que festejamos, muchos lo utilizamos simplemente para agradecerle a Dios y a la vida lo que vivimos a lo largo de un año…”

 

Este emotivo mensaje fue acompañado por una serie de fotografías donde se aprecia a la recién nacida en brazos de la actriz, quien mencionó: “Ha sido el regalo más hermoso para cerrar este año… no puedo describir el amor y gratitud al cielo por tan bella bendición”.

También dentro de su publicación, Vanessa, agradeció a su hijo José y su pareja Malorie por darle la dicha de convertirla en abuela.

Por si te lo perdiste: https://exafm.com/noticias/general/laura-bozzo-se-compara-con-la-bruja-del-71-en-un-video/

“Gracias José y Malorie, gracias a ustedes soy la abuela más bendecida y dichosa por tu presencia “mi princesa”.
Que Dios ilumine su camino, y ustedes siempre agradecidos por este hermoso regalo que la vida les dio. Que sus angelitos desde el cielo siempre la protejan”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...