Noticias

Con tiernas fotos, Demi Lovato anuncia que se va a casar

23-07-2020
Demi Lovato ha sorprendido a todos sus seguidores tras anunciar que se casará con su pareja, el actor, Max Ehrinch. ¡Estos fueron sus mensajes!

Demi Lovato anunció a través de su cuenta de Instagram que ella y el actor Max Ehrinch se comprometieron, noticia que acompañaron con unas tiernas imágenes en la playa.

 “Sabía que te amaba en el momento en que te conocí. Era algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado de primera mano, pero afortunadamente a ti también te pasó. Nunca me he sentido tan incondicionalmente amado por alguien en mi vida (aparte de mis padres)”, ha escrito la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el 22 de Jul de 2020 a las 10:46 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Estos son los estrenos que llegarán a Netflix en agosto

“Nunca me presionas para que sea otra cosa. Y me haces querer ser la mejor versión de mí misma. Me siento honrada de aceptar tu mano en matrimonio. Te amo más de lo que un texto puede expresar, pero estoy feliz de empezar una familia y una vida contigo”, comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el 18 de Jul de 2020 a las 4:36 PDT

Con las mismas fotografías, el actor hizo referencia al alma pura y hermosa de Demi Lovato.

“Eres cada canción de amor, cada película, cada letra, cada poema, todo lo que podría soñar en una pareja en la vida” y asegura que ninguna palabra puede “expresar lo infinitamente enamorado que estoy por siempre y para siempre. No puedo pasar otro segundo de mi tiempo aquí en la Tierra sin el milagro de tenerte como mi esposa”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MaxEhrich (@maxehrich) el 3 de Jul de 2020 a las 9:25 PDT

La actriz lució un anillo de 25 quilates que fue realizado por el joyero Peter Marco, siendo esto, con lo que sellan su relación, la cual comenzó a principios de este año, ahora queda esperar a que la pareja dé más detalles sobre la futura celebración, que muy probablemente se lleve a cabo hasta el 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MaxEhrich (@maxehrich) el 17 de Jul de 2020 a las 12:36 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Así luce ‘La maldita lisiada’, 25 años después

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...