Noticias

Con tiernas fotos, Claudia Álvarez muestra el avance de su embarazo

Claudia Álvarez sorprendió a medios y a sus seguidores al anunciar su segundo embarazo; la cosa no paró ahí pues la actriz subió una foto que dejó sin palabras a sus fans.

En la publicación de dos fotografías vemos a Claudia Álvarez con un traje satín color verde aceituna, en la primera imagen está acompañada de su primera hija Kira, mientras la bebé sostiene el vientre de su mamá. En la segunda vemos a Claudia sonriendo mientras sostiene su vientre, luciendo radiante.

Lo más leído: Carmen Salinas es hospitalizada de emergencia

Fue el pasado 5 de septiembre cuando Claudia Álvarez, acompañada de su esposo Billy Rovzar y la hija que tienen en común, revelaron que estaban esperando sumar más integrantes a la familia:

“¡Notición! ¡Hemos sido doblemente bendecidos! Cuando se enteraron en el cielo que estábamos pidiendo un baby más, Diosito sabiendo la capacidad de amor que tenemos, decidió que estábamos listos para recibir a dos almitas hermosas para bendecir nuestras vidas.”

Por si te lo perdiste: Presumiendo anillo, Ana Claudia Talancón anuncia su compromiso

Unas semanas después, la actriz reveló que al estar esperando gemelos, tendrán que nacer antes y no a las 40 semanas, y que a partir del tercer trimestre tiene que guardar reposo absoluto.

Claudia ha compartido en redes sociales, sobre todo en su perfil oficial en Instagram, cada detalle de los síntomas que ha experimentado con este embarazo. Ha señalado que éstos son mucho más fuertes que los que vivió en su primer embarazo, donde dio a luz a su hija Kira.

Más noticias:

...