Noticias

Con tiernas foto, Claudia Álvarez y Billy Rovzar le dan la bienvenida a sus mellizos

Han sido días de completa alegría para la familia de Claudia Álvarez y Billy Rovzar por la llegada de sus mellizos. Y esta tarde de sábado, la pareja ha hecho oficial el nacimiento de sus bebés.

La actriz publicó en su cuenta de Instagram un par de fotos en las que se pueden ver las manitas y piecitos de los bebés sostenidos por las manos de Claudia.

Las tiernas imágenes fueron acompañadas de un emotivo mensaje, con la bienvenida a los nuevos integrantes de la familia Rovzar Álvarez.

“Hace 8 días llegaron mis 2 amores q faltaban para completar mi familia, se me adelantaron muchas semanas y gracias a Dios están sanos!! Con sus manitas de 1 cm al apretar mi dedito siento que son tan fuertes como un oso, e ir con ustedes a hacer de cangurito piel con piel me ha conectado hasta lo mas profundo de mi alma!!! Bienvenidos a la familia RovzAlvarez… Bienvenidos al amor más grande que hay en la vida!!! #TodaLaVidaTodosLosDías #Clio #Billy #LosRovzAlvarez #Twins”

La publicación de la actriz ya supera los 100 mil likes, y como era de esperarse, amigos, colegas y seguidores han externado mensajes de felicitación a la feliz familia.

Más noticias:

...