Noticias

Con tierna imagen, Michelle Salas recuerda a Silvia Pinal durante Navidad

26-12-2021
Michelle Salas envió un tierno mensaje acompañado de una fotografía para recordar a Silvia Pinal, su abuela.

Tras la hospitalización de Silvia Pinal el pasado 22 de diciembre – la noticia se dio a conocer públicamente 1 día después –, su bisnieta, Michelle Salas, aprovechó la Navidad para compartir una fotografía recordándola.

Lo más leído: 6 celebridades que no festejan la navidad

 

Cabe mencionar que la influencer de 32 años pasó las fiestas navideñas con su familia en México, donde tuvo la oportunidad de hablar con Silvia Pinal cuando fue trasladada a un área especial para atender el COVID-19.

Michelle compartió un emotivo mensaje en Instagram donde reflexionaba sobre la ausencia de la actriz:

“A veces cuando decimos “todo pasa por algo” en el fondo de nuestro corazón hubiéramos querido que fuera diferente. Esta Navidad no encuentro tantas palabras como me gustarían ya que hay un pequeño vacío en mí. Y aunque estoy tranquila de que todo está bien, la falta que ella me hace y que me hacen mis seres más queridos es primordial para alcanzar la felicidad absoluta en mí. Vivimos un momento crítico, lleno de dudas y de incertidumbre que lo único que nos queda es abrazarnos bien fuerte (con tapabocas) y valorar más que nunca cada segundo que tenemos para estar vivos, para aprovechar y decirle a los nuestros, a los que todavía tenemos la fortuna de tener, lo mucho que los queremos, que siempre estaremos ahí y que no están solos por muy lejos que se sienta que estamos…”

Sigue leyendo: A 21 años de su estreno, así luce Cindy Lou de “El Grinch”

 

Michelle Salas finalizó el mensaje enviando buenos deseos y agradeciendo el apoyo a Silvia Pinal: “Espero que tengan una feliz Noche Buena familia. Agradezco a tod@s por los mensajes de aliento y preocupación por mi abu. Gracias a Dios esta fuerte y con muchos ánimos de salir de esta y de muchas más. ¡Mucho amor y mucha salud para sus familias! ¡Los amo!”.

Por otro lado, la hija de Stephanie Salas y Luis Miguel compartió una historia en su perfil de Instagram de su abuela cuando era joven:

michelle salas silvia pinal
Fuente de imagen: Captura de pantalla

Por su lado, Sylvia Pasquel reveló que Michelle fue la primera en ver a Silvia Pinal cuando fue hospitalizada: “Cuando llegamos a terapia intensiva entró Michelle, mi mamá quiere mucho a Michelle y sabíamos que le iba a dar mucho gusto a mi mami verla y que eso iba a ser bueno para ella en cuanto a su estado de ánimo”.

Hasta el momento, Maxine Woodside declaró en Instagram que la actriz ya se recuperó de su arritmia y que su caso de coronavirus es asintomático, por lo que se espera que se le dé el alta en próximos días.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...