Noticias

Con tierna imagen, Aislinn Derbez felicita a Mauricio Ochmann por su cumpleaños

17-11-2021
Aislinn Derbez le envió una tierna felicitación a Mauricio Ochmann, en compañía de la hija que comparten en común.

Hay parejas que simplemente no terminan bien, pero ese no es el caso de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, quienes estuvieron juntos por 4 años y tuvieron una hija juntos; Kailani Ochmann Derbez.

La actriz hija de Eugenio Derbez sorprendió a fans y seguidores en redes sociales al publicar una felicitación de cumpleaños para Ochmann, agregando el texto:

“Feliz cumple al mejor papá”.

Lo más leído: Durante entrevista, Pati Chapoy revela quién quiso que fuera su sucesora

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mauricio Ochmann (@mauochmann)

En el video compartido por Aislinn Derbez, la vemos a ella junto a la pequeña Kailani cantándole ‘Happy birthday’ para el festejado, cumpliendo éste 44 años.

Mientras pasan los segundos, Kailani, de 3 años, deja de cantar y empieza a reírse, por lo que Aislinn termina de cantar sola la canción.

Por si te lo perdiste: Mauricio Ochmann revela lo difícil que fue haber sido adoptado

Con este tierno gesto, Aislinn Derbez dejó claro que tiene una muy buena relación con su exesposo, esto tras su separación en 2020 después de haberse casado en mayo de 2016.

Actualmente, Mauricio Ochmann se encuentra en una relación con la modelo originaria de Sonora Paulina Burrola, y ambos han dejado ver algunos detalles de su relación a través de redes sociales.

Sigue leyendo: “Ya se hizo presente”: Nerea Godínez afirma sentir el espíritu de Octavio Ocaña tras su muerte

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mauricio Ochmann (@mauochmann)

Burrola felicitó a Mauricio escribiendo: “Celebro tu vida amor mío. No puedo sentirme más honrada de compartir este día a tu lado y ser partícipe de tu vida. Te mereces lo más bonito del mundo. Gracias por compartir de tu nobleza, amor, luz y vibra tan especial a este mundo. Feliz cumpleaños. TE AMO”.

Ochmann compartió con sus seguidores que pudo pasar su cumpleaños número 44 en compañía de sus hijas Kailani y Lorenza, ésta última siendo fruto de su matrimonio con María José del Valle Preito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mauricio Ochmann (@mauochmann)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...