Noticias

Con tierna foto, Katy Perry revela el sexo de su bebé

03-04-2020

Katy Perry se encuentra atravesando por una gran etapa en su vida, y es que hace algunas semanas la intérprete reveló a través de un video que estaba esperando a su primer hijo junto a Orlando Bloom, noticia que causó un sinfín de reacciones en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el 4 de Mar de 2020 a las 9:02 PST

Desde el anuncio, la cantante ha compartido detalles sobre este proceso, incluso, fue criticada en la web por tener contacto con la gente, esto tras haberse declarado la cuarentena, aunque, tal parece que afortunadamente se encuentra muy bien, ya que recientemente reveló el sexo de su bebé.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el 19 de Mar de 2020 a las 2:23 PDT

A través de su cuenta de instagram dio a conocer una tierna foto de Orlando Bloom, Katy Perry dio la noticia del sexo de su bebé y mostró la manera tan original en la que se enteraron qué les va a traer la cigüeña, ya que con el rostro embarrado completamente de merengue rosa, la pareja confirmó que están esperando a su primera hija.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Orlando Bloom (@orlandobloom) el 4 de Ene de 2020 a las 11:17 PST

“Es una niña”, fue el mensaje que compartió en redes sociales anexando la imagen de su pareja. Inmediatamente la cantante recibió un sinfín e comentarios en la web, además de obtener más de un millón de likes en tan solo una hora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el 3 de Abr de 2020 a las 8:32 PDT

Este es la primera hija de Katy y el segundo de Orlando, quién tiene un hijo de 9 años junto a su exesposa, Miranda Kerr. Ahora solo queda esperar para conocer la llegada del pequeño.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...