Noticias

Con tierna foto, Josh Peck anuncia que va a ser papá

23-08-2018
¡Felicidades! ¡Lo más hermoso que verás en el día!

Un gran escándalo se vivió en junio de 2017 luego de que Josh Peck diera a conocer que se habí­a casado con Paige O”™Brien en Malibú, California, algo que sorprendió a propios y extraños, aunque lo que causó mucha polémica fue que Drake Bell no estuvo invitado a la boda.

Una publicación compartida por Josh Peck (@shuapeck) el

En un principio se habí­a dicho que ellos se habí­an peleado luego de haber finalizado la serie, aunque esto terminó por desmentirse ese mismo año, ya que durante la entrega de los Video Music Award 2017 se reencontraron, terminando con todos aquellos rumores.

 

Drake_bell_y_josh 

Ahora de nueva cuenta Josh vuelve a tomar relevancia, pues a través de sus redes sociales el actor dio a conocer que se convertirí­a en papá, algo que sin duda nadie se esperaba y que sin duda nos tiene muy emocionados. 
“¡Chicos, lo hice! ¡Por fin he llegado a mi meta de peso! Oh y estamos embarazados! Oh bebé, literalmente, hay un bebé ahí­. Te amo”, escribió a través de instagram acompañado de una tierna foto que hasta el momento lleva más de 700 mil likes.
 

Una publicación compartida por Josh Peck (@shuapeck) el

Las reacciones no se hicieron esperar, pues inmediatamente usuarios comenzaron a culpar a Meghan (Miranda Cosgrove) de ser la culpable de este embarazo, de igual manera usuarios felicitaron a la pareja por este gran paso.

 

Una publicación compartida por Josh Peck (@shuapeck) el

POR SI TE INTERESA —> ¡COBARDE! ¡Así­ huyó Kylie Jenner luego de su pelea con Nicki!

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...