Noticias

Con tierna foto, Irina Baeva revela que se casará con Gabriel Soto

20-01-2021
Irina Baeva nuevamente ha mostrado el gran amor que tiene por Gabriel Soto, y esta vez publicó una tierna foto confirmando que se van a casar.

Las especulaciones han terminado, Irina Baeva ha demostrado una vez más el profundo amor que tiene por Gabriel Soto y por fin confirmó lo que muchos suponían, se casará con Gabriel Soto.

Han pasado poco más de dos años de la relación entre Irina y Gabriel Soto, periodo donde han surgido todo tipo de rumores y escándalos. Recordemos que la modelo y el actor estuvieron distanciados algunos meses, en los que Irina tuvo que vivir temporalmente en Nueva York por cuestiones de trabajo. Muchos aseguraban que esto sería un problema para su relación, pero al parecer su amor se fortaleció.

LO MÁS LEÍDO —> Yalitza Aparicio incursiona en la música junto al hijo de Bob Marley

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva)

Fue justo después de su regreso a México, cuando Irina recibió la propuesta de Gabriel, en una romántica cena en Huatulco, hace casi 3 meses, según reporta la revista TVyNovelas.

Pero la noticia oficial llegó por parte de la actriz de origen ruso, que publicó una tierna foto donde aparece besando y abrazando a su ahora prometido, y en su mano izquierda podemos ver el anillo de compromiso.

“Dije SÍ… ???? 25/10/20  ❤️”, escribió Baeva en su publicación de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva)

LO MÁS LEÍDO —> Luisito Comunica celebra reapertura de restaurantes y le llueven críticas

De inmediato, la publicación se llenó de reacciones, y desde luego los mensajes de felicitación no pararon. Algunos colegas y amigos de la pareja, entre ellos Angelique Boyer, Cynthia Urías, Sofía Castro, Ela Velden y Renata Rotni, se manifestaron para mandarles sus mejores deseos.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...