Noticias

Con rosas y mariachi, Snoop Dogg rinde homenaje a Vicente Fernández

Durante la apertura del concierto de la Banda MS, el famoso rapero Snoop Dogg, rindió homenaje a Vicente Fernández, como gran gesto de respeto y fascinación a la música del regional mexicano.

Recientemente vimos a Vicente Fernández protagonizar el show de medio tiempo del Super Bowl donde cantó algunos temas icónicos de la música mexicana, como “Tragos de amargo licor“, y nuevamente lo vimos abriendo este sábado el concierto de la Banda MS.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por snoopdogg (@snoopdogg)

“La aparición del cantante de hip hop Snoop Dogg sobre el escenario fue un momento inolvidable y trascendental. Mezclando y cantando algunos temas tradicionales de música mexicana, el rapero hizo magia sobre el escenario”, mencionó la oficina de RP de la Banda MS.

También podría interesarte: “No me arrepiento”: Natanael Cano recuerda la pelea con Pepe Aguilar

Teniendo en cuenta que ya anteriormente Snoop Dogg ha declarado ser un fanatico del regional mexicano, inició el concierto de este sábado 18 de febrero, con la icónica canción “El Rey“, del famoso y difunto cantante Vicente Fernandez, con la cual como un tierno acto, inicio mientras regalaba rosas a los espectadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por snoopdogg (@snoopdogg)

Este enorme gesto, sorprendió al público quien lo tomó de la mejor manera, ya que tras el fallecimiento del “Charro de Huentitán” no habría mejor manera para recordarlo.

Continuar leyendo: Maluma muestra las heridas tras ser atacado por su perro Buda

Sin duda alguna, el amor de Snoop por la música mexicana ha sido enorme pues el intérprete de ‘Drop It Like It’s Hot’, no solo ha demostrado ser un gran fan, sino que también ha participado y colaborado con grandes exponentes del regional mexicano como La Banda MS y Lupillo Rivera.

Más noticias:

...