Noticias

Con romántica foto, la actriz, Joey King anuncia compromiso

02-03-2022
Joey King reveló a través de Instagram su compromiso con Steven Piet desde hace un mes con esta tierna foto.

Durante un mes, la actriz Joey King nos ha estado guardando un secreto, el cual finalmente reveló a través de su cuenta de Instagram, donde dejó ver el compromiso con su novio Steven Piet, entérate cómo fue que se lo pidió.

Recientemente, la actriz del “Stand de los besos”, reveló que se comprometió el miércoles 2 de febrero con su novio Steven Piet, y hasta apenas un mes después, nos venimos enterando, pues fue a través de Instagram, que King publicó varias fotografías del día de la propuesta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joey King (@joeyking)

“Nunca supe que la felicidad podría ser tan poderosa que puede quitarte el aire de los pulmones, abrumando cada parte de ti que no puedes evitar sentir tus ojos bien por la alegría innegable. Nunca supe que la presencia y el corazón de una persona podrían sentirse como un verdadero hogar. Nunca supe que el amor podría ser tan incuestionablemente hermoso. Nunca lo supe hasta ti”, escribió la actriz.

También podría interesarte: “Salir del clóset me liberó”: Juan Rios revela cómo vive sin prejuicios

“La fecha fue el 2/2/22 cuando me pediste que me casara contigo y me convertiste en la mujer más afortunada del mundo. Te amo más de lo que una leyenda de Instagram podría hacer justicia. Salir contigo para siempre suena como un sueño real, así que hagámoslo”, continuó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joey King (@joeyking)

Por otro lado, en su cuenta oficial de Instagram, su prometido Piet escribió:

Por si te lo perdiste: Hilo de Twitter revela relación entre Maluma y Belinda

“El clima estuvo menos que perfecto. Frío. Ventoso. Perfectamente imperfecto para pedirle a mi mejor amiga que pasemos toda la vida juntos. Una vida de conversaciones increíblemente seguras y vulnerables. Tomados de la mano en silenciosos viajes en taxi a casa, exhaustos de buena comida y vino tinto. Y, oh, la risa. La risa incontrolable”.

Anteriormente habíamos visto a King junto a Jacob Elordi, su coprotagonista en “El Stand de los besos”, quien después de terminar esa relación, la actriz reveló en 2020 que nunca volvería a salir con otro actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joey King (@joeyking)

“No. No podría. Creo que es increíble salir con alguien en tu campo, que lo entiende, pero hacer exactamente lo mismo que alguien es difícil. Es realmente difícil”, confesó en el programa Howard Stern Show de SiriusXM.

Steven Piet, es conocido por haber sido el productor y director de la serie limitada de Hulu The Act, de 2019, la cual fue protagonizada por Joey King, donde interpretó a Gypsy Rose Blanchard.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...