Noticias

Con mensaje conmovedor, Addis Tuñón anuncia la muerte de su padre

Addis Tuñón se ha caracterizado y ganado el cariño de su público por su personalidad carismática y extrovertida, sin embargo, ahora esta en un momento muy difícil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Addis Tuñon (@tunonaddis)

Lo más leído: La Bebeshita lleva serenata a Aristeo Cázares; termina bateada

 

La conductora del programa De Primera Mano reveló a través de redes sociales que su padre, Ángel Samuel Tuñón, perdió la vida a causa del COVID-19.

En A través de su cuenta en Twitter, Addis compartió el conmovedor mensaje:

“Don Samuel Tuñón siempre fue un hombre guapo, noble y bueno. Te honro siguiendo adelante papo, la COVID-19 nos lo arrebató ayer a las 3:10 PM. Comprendo que habemos tantas familias viviendo esta pesadilla. Un abrazo a todos.”

Por si te lo perdiste: Anahí aprueba “Estética Mía Colucci” tras hacerse viral

 

Seguidores de Addis Tuñón reaccionaron a la noticia diciendo: “Chaddis. Siendo mi gran amiga, te acompaño en tu dolor. Hace diez meses mi padre también falleció no de COVID, sino de leucemia y no aguanto una operación en su pierna por una caída. Te ofrezco mis hombros, brazos y alma”.

“Tu papá ha trascendido a través del alma de cada persona que estuvo en contacto con él. Que su alma continúe con su evolución en algún lugar de este mundo”.

Jésica Zermeño, corresponsal de Univisión en México, le respondió: “Te mando un abrazo, querida Addis, lo siento muchísimo, de verdad… Tantas muertes en esta pandemia”.

Por su parte, Mónica Noguera, con quien Tuñón comparte créditos en De Primera Mano, se tomó unos minutos antes de iniciar la emisión para darle el pésame:

Addis, enviarte todo nuestro cariño, solidaridad, amor, por el sensible fallecimiento de tu padre Ángel Samuel Tuñón Ortiz. Sabemos que ante estos momentos, tras un dolor tan grande, las palabras sobran, pero no queremos dejar pasar la oportunidad para decirte que lo sentimos mucho”.

Más noticias:

...