Noticias

“¡Con los hijos no!”: Christian Estrada es trasladado al Reclusorio

El fin de semana María Fernanda Quiroz Gil, mejor conocida como Ferka, denunció a Christian Estrada por la presunta sustracción de su pequeño hijo en común, por lo que el modelo estaría a punto de recibir las consecuencias de sus actos.

Recordemos que el mismo día de la denuncia, las autoridades detuvieron a Christian por la sustracción del menor y violencia, mientras que otra persona que también estuvo ligada al caso, se denunció por usurpación de funciones, por lo que tuvieron que ponerlos a disposición del Ministerio Público.

El día de hoy, tras cumplir las 48 horas detenido en la Agencia del MP 59, por supuestamente tratar de llevarse a su hijo con engaños sin autorización de su ex pareja Ferka, el Ministerio Público encontró los suficientes elementos para remitir al joven de 33 años ante un Juez de control en el Reclusorio Norte.

Fue durante la tarde de ayer, que la Policía de Investigación, trasladó a la expareja de Frida Sofía al Reclusorio Norte, donde el día de hoy se determinará su situación jurídica respecto a los hechos que ocurrieron el sábado pasado en una plaza comercial al sur de la CDMX con la madre de su hijo, Ferka.

 

Continuar leyendo: Christian Estrada sería trasladado al reclusorio Norte tras ser denunciado por Ferka

 

Aunque los abogados de Christian intentaron defenderlo, las pruebas no fueron suficientes, por lo que se determinó con base a los elementos de prueba que presentó la defensa de Ferka, que un juez de control determine la situación legal del modelo.

Recordemos que fue a través de sus historias de Instagram, Ferka compartió un video en donde va contando todos los detalles de lo ocurrido y de acuerdo con sus palabras, se quedaron de ver en una plaza comercial para que Christian viera a su pequeño y sin razón alguna, se lo llevó.

“Me acaba de quitar a mi hijo, Christian Estrada Martínez. Yo me encontré con él para que viera a su hijo porque él siempre ha dado declaraciones de que yo le tengo a su hijo oculto y que no se lo dejo ver” dijo exaltada.

Todo ocurrió en un centro comercial que está ubicado en la colonia del Valle, en el cual, asistió Estrada acompañado de un supuesto abogado, quien se fue contra la también influencer.

 

Por si te lo perdiste: Ilse, de Flans, rompe el silencio sobre supuesta relación con Luis Miguel

 

“Me cité con él a las 10 de la mañana en el iHop de City Shops de la Del Valle y me plantó una emboscada con un falso abogado, donde el abogado Alan, me agredió físicamente, hay videos.”

TVNotas

Tras pasar algunas horas, Ferka aún no recuperaba a su hijo, por lo que decidió recurrir a las autoridades y compartir su denuncia a través de redes para obtener más apoyo.

TVNotas

“El señor Christian Estrada Martínez no ha querido regresarme a mi hijo, llegó también con un agente del Ministerio que conmigo no se identificó, solo habló con los policías.”

Más noticias:

...