Noticias

Con lindo gesto, Santa Fe Klan sorprendió a su pareja

Angel Jair Quezada Jasso, mejor conocido como Santa Fe Klan se encuentra en su gira llamada “Mar y Tierra” por Estados Unidos, sin embargo, esto no fue impedimento para sorprender a su mujer, Maya Nazor con motivo de su aniversario.

Su romance comenzó en el mes de agosto del año pasado y según la pareja, fue amor a primera vista. Posteriormente, la familia creció, pues el pasado 30 de junio nació su primogénito al que llamaron Luka y el rapero decidió dedicarle un video musical con el mismo nombre.

 

 

CONTINUAR LEYENDO—> ¿Thalía vendió su alma al diablo? “Señora Católica” arremete contra la cantante

 

 

En algún momento, Maya fue cuestionada sobre su relación y confesó que le gustaban las ideas del intérprete de “Así soy” y quedó encantada por el gran corazón que tiene.

 

“El corazón de Ángel se nota a kilómetros y yo sé que toda la gente que lo quiere se da cuenta de esto y por eso lo quieren.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maya Nazor (@nazormaya)

A través de redes sociales, los famosos compartieron un video recopilando algunos de los momentos tan románticos que han pasado juntos y compartieron detalles de cómo vivieron ese día pese a que no estaban juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maya Nazor (@nazormaya)

 

 

POR SI TE LO PERDISTE—> Hermana de Octavio Ocaña conoce al “gemelo” del actor

 

 

Santa Fe Klan compartió un video que fue grabado por su novia, dejando ver la serenata con mariachi que el rapero le dedicó desde lejos, sin embargo, aclaró que le hubiera gustado estar presente para cantarle y tocar los instrumentos. Además, aprovechó para pedirle una disculpa por no poder estar físicamente con ella.

 

“Perdón por la hora, si estuviera yo mismo voy y te canto con los norteños, pero gracias por todo, te amo.”

Santa Fe Klan y Maya Nazor festejaron su primer aniversario como novios a pesar de que el cantante se encuentra en otro país.

Más noticias:

...