Noticias

Con lágrimas en los ojos Alejandra pide perdón a Frida Sofía

12-09-2019

Uno de los escándalos más grandes generados en el mundo del espectáculo es sin duda la discusión que tiene Frida Sofí­a y Alejandra Guzmán. Las polémicas entorno a Frida iniciaron desde que comenzó a dar fuertes declaraciones respecto a supuestos problemas familiares pero ninguno ha sido tan grande como cuando afirmó que su madre tení­a una relación amorosa con su empareja Christina Estrada.

Ante ello Alejandra mantuvo la calma durante mucho tiempo frente a los medios y mencionaba que no eran verdad las palabras de su hija pero Sofí­a se empeñaba en mostrar cada vez más pruebas respecto a la supuesta relación entre su madre y su ex además comenzó a hablar respecto al abandono que ha sentido por parte de su madre, argumentando que ka ha necesitado en numerosas ocasiones y no la ha sentido presente.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias Los Angeles me enamoraron Ӵ#laguzmantour2019

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Ahora Alejandra ha decidido romper el silencio y ha dado muchas declaraciones al respecto en una entrevista para el programa “Al Rojo Vivo”. En su emisión se le cuestionó sobre que es lo que más le ha dolido respecto a lo que piensan los usuarios en la web y los medios sobre ella a lo que respondió: “Que piensen que yo llegué a acostarme con alguien que anduvo con mi hija, eso jamás”.

Ver esta publicación en Instagram

Sup B? U want some sweetz? ‘…­ CRÉDITOS Dirección de proyecto: Fernando Mexí­a @fernando_mexia Comité editorial: Leonor Suárez, Jossette Rivera, Vanessa Morales Productor: @javier2283 Fotografí­a: @harrycastiblancophotographer Diseño: Juan Camilo Cuesta, Juan S. Hernández, Adriana Bermúdez Producción ejecutiva: Hilda Garcí­a Equipo editorial Texto y entrevistas: Vanessa Morales Edición: Fernando Mexí­a, Jossette Rivera, Angélica Murcia Equipo audiovisual Asistente de producción: Oscar Aristizábal Cinematografí­a: Jonathan Herrera, Jaime Ordóñez Editores: Jonathan Herrera, Juan Riveros, Andrés Rivera Dirección de arte: Jorge Muskus Estilista: Jorge Muskus Maquillador y peluquero @geraldstylist Agradecimientos: Juan Pablo Convers, Alberto Gómez, Jessica Bení­tez, Beatriz Pasquel, Rafael Fuenmayor, Tailer Senior, Amaya Verde, Craft service: Brulee Food Service y al equipo digital de Univision Entretenimiento por hacer posible que pudiéramos trabajar en este reportaje. @univisionfamosos @univision @univisionnow #FridaSofia #rompecabezas #frida #univision #Backstage #photos #queenfrida #mediaconceptspr

Una publicación compartida por ð“•ð“»ð“²ð“­ð“ª ð“¢ð“¸ð“¯ð“²ð“ª (@ifridag) el

Ella aclaró que Estrada estaba cerca de ella por que sus hermanos son parte de su equipo de trabajo y detalló que le pidió apoyo para ayudar a Frida: “Eso se me hizo muy noble, pero ya no me gustó la manera en la que ha expuesto todo, toda su intimidad, porque eso no le interesa a nadie más que a ellos dos. Yo pongo la mano en el fuego, yo te juro por mi madre, mi padre y mi hija, que no lo hago, eso es totalmente falso”.

 

 

Con mucha tristeza, la Guzmán aseguró que tiene más de cuatro meses lidiando con la depresión que le genera la discusión con su hija y aunque ha intentado acercarse no ha podido: “Trato de acercarme y no lo logro, quisiera tener una reconciliación, he buscado ayuda, porque yo también tengo mis problemas, tengo mi alcoholismo, tuve depresión por todo lo que pasó, ahora estoy más tranquila. Quiero tratar de explicar que como madre igual tuve mis errores, pero es la madre que le tocó y no hay nada que no se pueda perdonar. Yo la entiendo porque yo también fui rebelde, yo también le dije a mi mamá “bye mamá”, pero en ese momento no habí­a redes, en ese momento no se metí­a todo el mundo a juzgar”.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...