Noticias

Con estos mensajes, Khloé confirma la infidelidad de Tristan

21-02-2019

Tristan Thomson, Khloé Kardashian y Jordyn Woods se han visto involucrados en un gran escándalo luego de que se diera a conocer que el basquetbolista le había sido infiel (de nueva cuenta) a Khloé con la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods, noticia que ha causado mucho impacto en la familia.

Instagram

Hace algunos días, el portal TMZ expresó que Tristan y Jordyn fueron captados en un centro nocturno en donde ambos se encontraban muy cariñosos, noticia que no fue del agrado de la familia Kardashian, incluso, había sido algo muy difícil de asimilar, ya que Jordyn era considerada como una más de la familia, aunque a quién más le ha costado trabajo es a Kylie, pues a pesar de que la familia ya le había advertido a Khloé lo que podía pasar, ella continúo, mientras que la menor de las Kardashian se siente traicionada por la acción de su mejor amiga.

Instagram

Como muchos sabrán, Jordyn vivía en la casa de Kylie, en donde además se sabía que la novia de Travis siempre llevaba a viajar con ella, le regalaba cosas, incluso le regaló un auto, además de que ambas crearon una línea de productos cosméticos. Tras revelarse esta noticia, se dio a conocer que Jordyn ya se mudo de la casa de Kylie, aunque aún no se confirmaba o desmentía esta información.

 

Instagram

A pesar de que hasta el momento, ninguna de las integrantes ha hablado sobre el tema, fue hasta hace algunas horas en la que Khloé Kardashian compartió algunas historias en su cuenta de instagram en donde con una imagen de un dibujo con lágrimas en los ojos y varios mensajes, dejó entrever que realmente hubo una infidelidad por parte de Tristan. 

El peor dolor es ser herida por una persona a la que le explicaste tu dolor”, “Alguien necesita escuchar esto… Esa traición fue tu bendición”, “Si te preguntan por mí, diles: ‘Ella fue la única persona que me amó con honestidad y la rompí”, mensajes con las que muchos sospecharon que iban dirigidos tanto a Tristan como Jordyn.
 

Captura-de-pantalla-2019-02-21-a-la-s-12-38-19

Captura-de-pantalla-2019-02-21-a-la-s-12-38-23

Captura-de-pantalla-2019-02-21-a-la-s-12-38-28

Captura-de-pantalla-2019-02-21-a-la-s-12-38-33 

 Por otra parte Tristan mencionó que todo lo que se dice sobre esa noche, es complemente mentira, incluso, en sus redes sociales calificó esto como noticias falsas, aunque al parecer, de falso, lo único que hay es que él nunca ha sido infiel.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...