Noticias

Con este romántico beso, Demi Lovato confirma su relación

29-12-2018

Demi Lovato ha atravesado por un mal año, pues como muchos recordarán, la cantante estadounidense estuvo involucrada en temas de estupefacientes, lo que la llevó a entrar a rehabilitación tras estar un año sobria, incluso festejó esto con una canción titulada ‘Sober’, misma que fue muy bien recibida por el público.

Instagram

Aunque luego de esto, la cantante volvió a recaer, por lo que tuvo que ser internada, algo que causó mucha tristeza entre usuarios en redes sociales, quienes manifestaron su preocupación por esto, hecho que rápidamente desató miles de teorías respecto a esto, entre estos, las supuestas sustancias que consumió, así como la persona que habían estado con ella.

 

Instagram

Ante esto, la cantante recientemente arremetió contra las personas y medios que supuestamente inventaron noticias sobre ellas y que próximamente cuando se encuentre mejor saldrá a hablar de esto, aunque por el momento seguirá en el anonimato.

Instagram

Pero, algo que ella ya no puede ocultar es el amor que siente por su nueva pareja, Henry Levy, y es que luego de haber salido de rehabilitación, ella fue captada con este joven misterioso, aunque Demi no había hablado sobre su nueva relación, hasta hace algunas horas que compartió una historia en donde el diseñador decidió confirmar su relación con la cantante.

En dicho clip se aprecia como ambos se dan un beso demasiado romántico, aunque no sabemos cuál sea el rumbo de este nuevo romance, aunque informes aseguran que la cantante se encuentra muy feliz junto al diseñador, porque él la hace sentir segura, además de que la ayuda a meterse sobria.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...