Noticias

Con este mensaje, Juan de Dios confirma que será papá

23-12-2018
¡Felicidades a los futuros papás!

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza han atravesado por un 2018 demasiado ajetreado, pues como muchos sabrán, ambos contrajeron matrimonio hace algunos meses, aunque fue algo fugaz pues tan solo esto duró dos dí­as, esto tras una decisión que tomaron por terceras personas.

Aunque tras haber solucionado esto, la pareja decidió continuar con su relación, y seguir adelante, aunque hubo algo que sin duda está volviendo locos a todos y se trata de rumores que existen sobre que ambos están esperando a su bebé, situación que ha causado mucho ruido y más por la figura de la youtuber, pues muchos aseguran que realmente está embarazada.

 

Pero, tras varias semanas de rumores, la pareja decidió romper el silencio y dieron a conocer que están esperando a su primer hijo, noticia que sin duda tiene a todos sus seguidores muy emocionados, pues todos los rumores son totalmente ciertos.

 

A través de un video que compartió Kimberly Loaiza en su canal de youtube dio a conocer que están embarazados, aunque para anunciar esto, la youtuber decidió hacerlo como sorpresa, pues fue a través de una caja en donde contení­a la prueba de embarazo que decidió darle la noticia a Juan.

 

En el clip también se aprecia a la pareja realizando la primera prueba de ultrasonido, así­ como la noticia que compartes a sus padres y amigos quienes se asombraron ante esto. Cabe destacar que la noticia la recibió el influencer el pasado 23 de noviembre, aunque fue hasta ahora que decidieron compartir el video, por lo que probablemente tenga dos meses de embarazo.

 

Hasta el momento no han revelado más detalles sobre esto, aunque sin duda, esto dará mucho de qué hablar en las próximas semanas.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...