Noticias

Con este mensaje, Drake confirma que Drake y Josh regresan

Drake y Josh, es una de las series que muchos de nosotros recordamos por las locuras de estos dos hermanos que seguramente en más de una ocasión te hicieron reí­r. Esta serie contó con un total de cuatro temporadas; la primera se estrenó en enero de 2004 y la última terminó el 16 de septiembre de 2007.

 

Posteriormente se realizó una pelí­cula sobre estos divertidos personajes, que llegó en diciembre de 2008, convirtiéndose en todo un éxito, y es que muchos consideraron que fue poco lo que esto duró, por lo que constante se pendí­a a gritos que se realizara una nueva temporada y al aparecer, esto se ha cumplido.

 

Los actores fueron captados afuera de las oficinas de Nickelodeon en donde estaban charlando con varios ejecutivos, por lo que comenzaron a surgir rumores sobre que posiblemente se encontraban planeando una nueva temporada, aunque ninguno de los protagonistas habí­a confirmado algo al respecto, hasta que Drake decidió romper el silencio.

 

Tras 12 años del último episodio de esta serie, el actor mencionó que todos los rumores son completamente reales y que se encuentran trabajando en este nuevo proyecto. “Estamos trabajando en algo, estoy emocionado. Creo que tenemos una gran idea. [El programa] va a ser mucho más creativo, mucho más atractivo que, ya sabes, los años universitarios o algo así­. Sabí­amos que si alguna vez í­bamos a volver, tení­a que ser algo bueno. Estoy emocionado de ver lo que piensan los fanáticos”, mencionó el actor.

 

Hasta el momento no se conocen más detalles sobre lo que estaremos viendo en la nueva temporada, tampoco se conoce la fecha en la que estaremos viendo el primer capí­tulo, y mucho menos se sabe si los actores originales regresarán a la serie, sobre todo Miranda Cosgrove, quien se caracterizó por ser la hermana malvada.

Más noticias:

...