Noticias

Con este mensaje Chris Hemsworth anuncia que dejará Hollywood

07-06-2019

Chris Hemsworth es uno de los actores más queridos en Hollywood, pues el sexy actor que le dio vida a “Thor” en varias producciones de Marvel, cobró mucha más relevancia en los últimos años. Aunque tras una larga temporada interpretando al personaje, el actor ha decidido tomarse un respiro y poder dedicarse a su familia.

Instagram

El actor dio a conocer que se retirará de a actuación por un largo periodo, y así poder pasar más tiempo con sus hijos, pues están pasando por una etapa muy importante, por lo que ha optado alejarse de Hollywood. “Mis hijos están en una edad muy importante. Siguen siendo pequeños, pero ahora son más conscientes del tiempo que pasamos alejados y del número de días que me voy. Lo más seguro es que este año no grabe nada. Solo quiero estar en casa con mis hijos”, mencionó.

Instagram

Asimismo habló que la etapa por la que está pasando, es uno de sus sueños más grandes en la vida. “Si volviéramos 10 años atrás y me preguntas cuál sería mi escenario soñado, es este. Ahora puedo relajarme, disfrutar y dejar de perseguir mis proyectos personales para estar con las personas que amo”, indicó.

Instagram

Por el momento, el actor ya tiene una agenda programa para la promoción de las películas Men in Black, Draka y Jay y Silent Bob Reboot; aseguró que después de la gira dejará todo para estar con su familia. Hasta el momento, no se sabe si Hemsworth participará en la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...