Noticias

Con este mensaje, Ariana recuerda a Mac por su cumpleaños

19-01-2019

Una de las muertes que sin duda causaron un gran impacto en el medio artí­stico, fue la muerte de Mac Miller quien falleció el 7 de septiembre de 2018, hecho que causó mucha conmoción entre sus seguidores, pues a pesar de que el artista estaba involucrado en tema de consumo de drogas, no se habí­an reportado incidentes previos a esto.

Luego de su muerte, Ariana Grande mantuvo el silencio durante varios dí­as, aunque a través de instagram ella salió a hablar sobre el tema dejando ver lo triste que se sentí­a por esto, así­ como lamentarse por no haberlo ayudado más. Posteriormente ella siguió lanzando más mensajes recordando a su expareja.

Hoy, el rapero estarí­a cumpliendo 27 años y Ariana tuvo un gran gesto que compartió en su cuenta de twitter en donde con un tweet de dos palabras escribió “Miss U” (Te extraño). Ante esto, el apoyo de sus fans no se hizo esperar y varios de ellos decidieron acompañar este mensaje con imágenes de ambos artistas.

A pesar de que la cantante no mencionó el nombre de Mac Miller, por la fecha muchos de sus fans identificaron inmediatamente que se trataba de él, de igual manera la siguieron animando y expresaron lo orgullosos que se encuentran de la cantante, quien además ha mantenido en sus últimos temas el toque para recordar a sus amores pasados.

Actualmente la cantante se encuentra promocionando su más reciente sencillo “7 Rings”, mismo que ha logrado colocarse entre el gusto del público, aunque anteriormente se habí­a convertido en toda una sensación con el tema “thank u, next”, mismo en donde hacia referencia a sus exparejas, entre estas, Mac Miller.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...