Noticias

Con estas palabras, Paulina Rubio aseguró que ama a Donald Trump

18-11-2018
¡Que feo que sea así!

Un gran espectáculo se vivió en el show, “Las que mandan”, en donde muchas de las exponentes en la música latina se dieron cita para ofrecer un show único. Entre estas se encontraban Thalia, Paulina Rubio, Natti Natasha, Yuridia, Gloria Trevi y Paquita la del Barrio.

Thalia y Natti Natasha interpretaron su hit, “No me acuerdo“, aunque desafortunadamente hubo problemas de sonido, pero como todas unas profesionales, ellas solucionaron esto. Aunque de igual manera, Paulina dio de qué hablar, pues durante su show, ella dijo que ama a Donald Trump, sí­, así­ como lo lees.

Que gusto, que honor. Estoy muy emocionada de estar aquí­ esta noche. ¿Estamos listas? ¡Arriba las mujeres, arriba las que mandan! Donald Trump nos gustas, te amamos Donald Trump. ¡Las mujeres mandan, chicas! Y en California desde antes, desde ahora y con todo mi cariño y con todo mi amor, ¡arriba los latinos!“, mencionó la chica dorada.

Tras las palabras de Paulina, un sin fin de comentarios surgieron en torno a esto, algunos la aplaudieron, otros soltaron varias carcajadas, aunque de igual manera se escuchaban los abucheos hacia la cantante.

Posteriormente, la cantante decidió hablar sobre esto, asegurando que todo habí­a sido en torno sarcástico.
Porque nosotros estábamos aquí­ desde antes que él fuera presidente“, mencionó.

Cabe destacar que en entrevistas anteriores, la cantante ya habí­a declarado su desprecio al actual presidente de Estados Unidos, incluso, llegó a realizar algunos comentarios demasiados fuertes sobre Trump.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...