Noticias

Con estas imágenes, Miley Cyrus por fin confirmó que se casó

26-12-2018

Una de las parejas que sorprendió a todos al anunciar que habían contraído nupcias, es la conformada por Miley Cyrus y Liam Hemsworth quienes durante el pasado fin de semana decidieron unir sus vidas tras varios meses de haber retomado su relación.

Instagram

En imágenes difundidas por un testigo se aprecia a la pareja quiénes disfrutan de este momento íntimo junto a allegados cercanos, aunque jamás habían confirmado nada, hasta hace algunas horas en las que la pareja dio a conocer que están casados, hecho que causó muchos sentimientos entre usuarios de redes sociales quienes manifestaron su felicidad por el compromiso.

Instagram

En instagram, la cantante y actriz posteó varias fotos en donde aparecía besando y abrazando a su esposo, hecho que sin duda tiene a todos muy felices. En dichas imágenes se puede leer frases como: “Este es probablemente nuestro primero de un millón de besos. 12.23.18. 10 años después”, palabras con las que hace referencia a la fecha en la que se casaron y cuando se conocieron.

Instagram

En otro video que posteó a través de su cuenta en twitter se puede ver a la cantante bailando el tema “Uptwon funk” de Mark Ronson con Bruno Mars, mientras que Liam Hemsworth graba el video que Miley no dudó en compartir en su cuenta, misma que hasta el momento supera el millón y medio de reproducciones.

Con este video e imágenes, queda más que confirmado que la pareja por fin se casó, y que a pesar de todas las batallas que atravesaron, el amor es muy fuerte y tras varios meses de haber regresado, sin duda, esta vez lo hicieron para siempre.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...