Noticias

Con esta foto, Prince Royce confirma que ya se casó

Prince Royce se ha destacado dentro de la escena musical por su camaleónico estilo musical, ya que se ha desempeñado en varios géneros musicales, siendo la bachata, el que lo dio a conocer, pues seguramente lo recordarás por temas como “Stand by Me”, y “Corazón sin cara”, mismo que tan solo eran un pequeño adelanto de que lo estaba por venir en su carrera.

Instagram

Tras estos temas, el cantante siguió sonsacando éxitos como ·El clavo”, “Deja Vu”, “Darte un beso”, “Llegaste tú”, entre muchos otros, por lo que actualmente es considerado como uno de los cantantes más influyentes en todo el mundo. Como muchos sabrán, en la cuestión sentimental, el artista ha decidido mantener esto como algo más privado.

Instagram

Aunque, ahora, el cantante sorprendió a todos sus seguidores, esto luego de que se diera a conocer que el cantante ya se casó con Emeraude Toubia, quien fue la primera finalista de Nuestra Belleza Latina 2009, esto tras ocho años de relación, y decidieron por fin sellar su romance con esta boda que fue realizada en México.

Instagram

Esta información fue difundida por la revista People quien en su cuenta de instagram expresó que la pareja había dado el otro paso: “Presentamos a Mr. & Mrs. Royce. ¡Felicidades @princeroyce y @emeraude ! #exclusivamundial Nuestro editor @armandocorrea estará el lunes en @despiertamerica con las imágenes exclusivas de la boda del año”.

Instagram

En la portada de la revista, se dio a conocer que tras ocho años de noviazgo, Prince Royce y Emeraude Toubia se dieron el sí en una íntima y ultraprivada ceremonia en el corazón de México, aunque estas imágenes serán presentadas el lunes en un famoso programa de televisión, quien también cuenta con la exclusiva.

Instagram
061220191575612543.png

Más noticias:

...