Noticias

Con emotivo mensaje, María León despide a ser querido: "Vuela alto"

La famosa cantante mexicana, María León, ha causado conmoción con sus seguidores luego de que diera a conocer que se encuentra devastada por una triste noticia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por María León (@sargentoleon)

En sus redes sociales, la también actriz, María León, compartió un emotivo mensaje donde da el último adiós a un ser querido, su amiga Celeste Urreaga, quien perdiera la vida el pasado 29 de enero en la Ciudad de México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por María León (@sargentoleon)

Acompañado de una serie de imágenes, la intérprete dedicó unas emotivas palabras, donde comparte que fue una gran pérdida la que está sufriendo María León.

Lo más leído: Entre lágrimas, Marta Guzmán reveló tener cáncer de mama: “Voy a estar bien”

“Vuela alto Cele hermosa, grosa, artista divina, amiga… no nos van a ajustar todas las vidas para apreciar tu talento, tu locura y tu arte… nos hizo falta tiempo…”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por María León (@sargentoleon)

Ante la noticia, seguidores de la cantante y de Celeste han expresado sus muestras de cariño con mensajes de apoyo y pronta resignación para quien era considerada su amiga.

Celeste era una artista visual argentina, quien alcanzó popularidad a nivel internacional tras realizar ‘Retratos del Rock’. A sus 42 años, la artista realizó alrededor de 40 exposiciones alrededor del mundo en países como China, Chile y México.

María León y Celeste Urreaga mantenían una amistad alejada de los reflectores, sin embargo, se tiene conocimiento que eran muy cercanas, así como con diferentes artistas del medio como Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, Shenka, de Panteón Rococo, por mencionar algunos.

Por si te lo perdiste: Mhoni Vidente predice tragedia para la familia Pinal: “Consecuencias para Alejandra Guzmán”

De acuerdo con seguidores cercanos a Celeste, la artista murió luego de una lucha en contra del cáncer mientras vivía en la Ciudad de México.

Más noticias: