Noticias

Con emotivo mensaje, Chris Evans se despide de Avengers

04-10-2018
¡No estamos preparados para esto!

Chris Evans quien ha interpretado al Capitán América durante los últimos ocho años, acaba de dar una noticia que no tiene para nada contentos a todos sus fans, pues a través de su cuenta en twitter confirmó que se despedirá de su personaje.

Instagram

A través de redes sociales, el actor de 37 años dio a conocer que ya había acabado con el rodaje de Avengers 4, asimismo que las grabaciones de la secuela de Infinity War había llegado a su fin.

 

Instagram

De igual manera, con el mensaje, el actor declaró que fue un honor haber participado en las historias del Universo Cinematográfico de Marvel, así como estar eternamente agradecido por las oportunidades que le brindaron sus seguidores.

Oficialmente, he acabado Avengers 4. Ha sido, como poco, un día emotivo. Interpretar este papel a lo largo de los últimos ocho años ha sido un honor. A todos delante y detrás de la cámara, y en la audiencia, ¡gracias por los recuerdos! Eternamente agradecido”, expresó en el tweet.
 

Con este mensaje, el actor confirmó los rumores que surgieron desde hace varios meses en torno a su salida del Universo Cinematográfico de Marvel. Asimismo, en una entrevista realizada hacer varios meses para The New York Times, dejó entrever que se estaría despidiendo, “Quieres bajarte del tren antes de que te tiren”, mencionó.

 

Instagram

Vengadores 4, se estrenará el próximo 3 de mayo a nivel mundial, en donde conoceremos que es lo que sucederá entre Thanos y Los Vengadores, de igual manera, por fin conoceremos si los héroes que murieron en la anterior película revivirán.

Instagram

POR SI TE INTERESA —> Masajista de 41 años confiesa que tuvo sexo con Zayn Malik

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...