Noticias

Con emotivo mensaje Amanda Miguel recuerda a Diego Verdaguer

Se tiene que reconocer que Diego Verdaguer y Amanda Miguel fueron una de las parejas más emblemática y duraderas del mundo del espectáculo, pues su historia de amor fue más allá de las fronteras; y ahora, a casi una semana de su fallecimiento, la intérprete de “Castillos” compartió un emotivo y tierno mensaje sobre el amor que siempre le tuvo a Diego.

La fotografía que compartió Amanda Miguel acompañada de un profundo pensamiento, causó la empatía de muchos de sus seguidores, a los cuales aún nos cuesta creer la muerte de uno de los grandes intérpretes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amanda Miguel (@yoamandamiguel)

“Fuiste todo para mí. El click del primer día. Las ganas que traíamos los dos de vernos, de estar cerca uno del otro cada vez que el sol se despedía y comenzaba la noche…Tu interés en mí de cuidarme y guiarme dándome lo mejor, esas cenas y cafés planeando nuestro futuro por las callecitas hablando y soñando juntos, sin pensarlo iban poco a poco labrando nuestra unión. Te amo Diego, me lo diste todo”, escribió Amanda.

Por si te lo perdiste: ¿Habrá boda? Michelle Salas es captada probándose vestidos

Hace unos días también Amanda, también compartió una publicación en la que deseaba poder volver a reunirse con su compañero amado, pues el aseguro que jamás se iría.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amanda Miguel (@yoamandamiguel)

“Iluminaste los caminos de todos con tu verdadero ejemplo de vida entrega y amor. Deseo volver a encontrarte pronto en donde te hayas ido seguramente sin querer, porque nos dijiste que nunca te irías… Tu esposa, tu amor incondicional, para siempre…”.

Fue el 28 de enero cuando se dio a conocer la lamentable noticia, donde la familia Verdaguer Miguel dio a conocer la noticia del fallecimiento del cantante, quien murió a los 70 años en Los Ángeles, California, por complicaciones del coronavirus.

También podría interesarte: Karol G y James Rodríguez dan pistas de una supuesta relación

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amanda Miguel (@yoamandamiguel)

Pese a los rumores que se han dicho sobre la vacuna Gimena Boccadoro, la hija mayor de Diego, dijo el martes a medios de comunicación que su padre no estaba vacunado, sin embargo, horas después Ana Victoria, la segunda hija de Verdaguer, mencionó a través de redes sociales que sí había sido vacunado.

Continuar leyendo: ¿Indirecta para Belinda? Usuarios especulan sobre mensaje de Christian Nodal

Este año la famosa pareja estaría cumpliendo 47 años de casados.

Más noticias:

...