Noticias

Con emotivo mensaje, Alex Hoyer felicita a Danna Paola por su cumpleaños

Una de las artistas mexicanas más queridas sin duda es Danna Paola, quien con el paso del tiempo y gracias a su carrera se ha sabido ganar el cariño del público, por esta razón es que sus seguidores están al pendiente de lo que comparte la cantante en sus redes sociales, así como de su relación amorosa luego de hacer público su romance con Alex Hoyer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola)

Por esta razón es que muchos de sus seguidores han esperado con entusiasmo el cumpleaños número 27 de Danna Paola, quien también a través de redes sociales se ha visto muy emocionada compartiendo algunas imágenes en sus redes sociales como poner una fotografía de ella cuando era niña en su cuenta de twitter.

Lo más leído: Karely Ruíz se lanza contra Fofo Márquez y lo acusa de irse del antro sin pagar

“Adiós 26… que año tan heavy… creo que aún más intenso que mi 2017… damn, pero que delicia llegar a este cumpleaños con tanto aprendizaje”, compartió con sus seguidores.

Pese a diferentes muestras de cariño recibidas por parte de sus seguidores, amigos y algunas celebridades, la que más llamó la atención fue la realizada por su pareja, el cantante Alex Hoyer, quien con un emotivo mensaje celebró los 27 años de la interprete de éxitos como “Sodio” y “Oye Pablo”.

“A mi persona favorita de este mundo. Feliz cumpleaños. Eres lo más hermoso que pasó en esta vida”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola)

En este sentido, el cantante también demostró su admiración a la actriz de Élite a quien le mando los mejores deseos, junto con una fotografía de los famosos en un momento muy romántico.

“Te deseo lo que te haga feliz en este mundo, eres un ser de admirar en todos los sentidos… Sigue brillando… te amo”.

 

Alex Hoyer - Danna Paola
Foto compartida por @dannapaola

Por otra parte, ambos cantantes habían mantenido de manera privada su relación, sin embargo, fue hasta un evento en la Ciudad de México cuando Alex Hoyer rompió el silencio.

Lo más leído: Mhoni Vidente recuerda la predicción que hizo sobre el embarazo de Andrea Escalona

“Tenemos una relación bastante para nosotros y eso es lo bonito, y en el momento que se quiera compartir algo, que se quiera dar más entrada a esta parte, que les digo, es algo personal, pues se hará de la manera, con gusto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hoyer (@alexhoyer_)

Más noticias:

...