Noticias

Con emotivas palabras, Jaime Camil habla de la partida de su padre

26-08-2021
El actor Jaime Camil decidió mandar unas tiernas y emotivas palabras a su padre que falleció hace casi un año.

En el mes de diciembre del 2020, se dio a conocer la lamentable noticia de que el señor Jaime Camil Garza, falleció, no se revelaron los motivos de su muerte, aunque se dijo que había sido por un problema de septicemia que se le complicó.

Esta triste noticia sorprendió a muchas personas no sólo de su familia, sino también a la gente con la que trabajaba y conocidos del mundo del espectáculo. A casi un año de su partida, su hijo Jaime, lo sigue recordando con mucho amor y respeto, incluso reveló ciertos detalles sobre lo que causo el deceso.

“Fue un poco de sorpresa para todos, la neta: ‘¿Qué? ¿Hospital? ¿Cómo? ¿Voy para allá? ¿Cómo que despídete por teléfono? ¿De qué hablas? ¿Qué está pasando?’”. Dijo Jaime

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jaime Camil (@jaimecamil)

LO MÁS LEÍDO —> belinda-revela-detalles-del-proximo-dueto-con-christian-nodal/

 

Luego de haberse de tan inesperada noticia, Jaime y su familia tuvieron que enfrentar un difícil momento:

“Luego ya nos enteramos por los doctores que desafortunadamente mi papá sí tenía una serie de catástrofes médicas que le venían pasando de muchos meses atrás y que no le reportó a nadie, la verdad”, comentó el actor.

Es bien sabido, que la familia jamás decidió revelar las causas originales de esta triste partida.

Tiempo antes de que sucediera el deceso, Jaime, comentó abiertamente de acerca de su padre:

“Teníamos una muy buena relación, nos hablábamos muy seguido. Como yo ya vivo en Los Ángeles y él vivía acá, obviamente la distancia no ayudaba, pero tratábamos de estar el mayor tiempo juntos, y tiempo de calidad”, contó en junio. “Pero tú sabes, ya con estar allá, ocupado, trabajando, la familia, tus hijos, pues se te empieza a distanciar un poquito porque así es la vida, dicen que a los hijos nos los prestan. Pero no, fue una relación impresionante, súper cercano siempre que hablábamos, lleno de amor, lleno de cariño”, concluyó Camil.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...