Noticias

Con emotiva foto, Nodal desmiente rumores de rompimiento con Belinda

29-08-2021
Christian Nodal ha decidido poner fin a los rumores de ruptura con Belinda y en redes sociales publicó una foto con su prometida.

Hace una semana, Christian Nodal borró todo rastro sobre Belinda en su cuenta de Instagram, incluso ambos cantantes dejaron de seguirse en dicha red social, lo que desató una ola de reacciones de miles de usuarios que aseguraron, habían cortado.

Sin embargo, esta ruptura parecía algo ilógica, ya que un día antes, ‘Nodeli’ presumía en sus redes su vacaciones en Disneyland, dando a entender que todo se trataba de una estrategia mediática. Y cabe mencionar que Belinda no borró sus publicaciones con el intérprete de “Adiós Amor”.

LO MÁS LEÍDO —> Ricardo Arjona cantó en el metro de Nueva York y nadie lo reconoció 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Ante todo el escándalo que ha generado el tema en todos los medios de espectáculos, Christian decidió poner un alto a los rumores, y en su cuenta de Instagram ha vuelto a publicar la foto con Belinda, de aquel 25 de mayo de 2021, donde anuncia su compromiso.

“Damas y caballeros…
Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo.💍🤍”, es el mensaje que escribió Christian en aquella publicación, con más de 2 millones y medio de likes.

A pesar de la aclaración, en los últimos días, también se ha rumorado que los padres de Christian ya no estaría muy contentos con esta relación, ya que el cantante estaría descuidando su carrera, además de hacer gastos excesivos como viajes, regalos, entre otros detalles muy costosos para conservar su relación.

LO MÁS LEÍDO —> Muere el actor Matthew Mindler tras días desaparecido

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...