Noticias

Con emotiva despedida, John Travolta confiesa que Kirstie Alley era su amor más grande

John Travolta confesó que Kirstie Alley en realidad fue su más grande amor, luego de compartir elenco en la famosa película “Mira quién habla”.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kirstie Alley (@kirstiealley)

 

 

Seguramente varias generaciones se emocionaron con la película “Mira quién habla”, donde se relataba la historia de un bebé que narraba cómo era llegar al mundo y aprender a convivir con su mamá y los problemas que ella tenía.

 

 

Por si te lo perdiste: El emotivo mensaje de John Travolta tras el fallecimiento de Olivia Newton-John

 

 

 

 

Esta cinta fue protagonizada por John Travolta y Kirstie Alley, quienes después de pasar varias aventuras junto al bebé que llegó a sus vidas, se enamoraron. Y al parecer ese tierno romance traspasó la pantalla, pues hace un tiempo, la actriz aseguró que estaba enamorada de Travolta.

 

 

Ahora, con la partida de Kirstie, fue el mismo John quien reveló que también vio en ella uno de sus más grandes amores.

 

 

Fallece Kirstie Alley y John Travolta revela que era su más grande amor

 

 

Recientemente se dio a conocer el lamentable fallecimiento de Kirstie Alley, quien a los 71 años, perdió la batalla contra el cáncer que le fue detectado hace poco. Esto sacudió al mundo del cine, pues también apareció en cintas como “Las brujas de Salem”, “Viaje a las estrellas II”, “Historia de una conejita” y su más grande serie, “Mira quién habla”.

 

 

 

 

Es por esto que John Travolta tomó sus redes sociales para despedirse de su compañera de reparto y también de la mujer que logró conquistar su corazón.

 

 

Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido. Te amo, Kirstie. Sé que nos volveremos a ver”, fueron las emotivas palabras con las que John Travolta se despidió de la actriz.

 

 

Por si te lo perdiste: Ella Travolta le dedica conmovedor mensaje a Kelly Preston

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por John Travolta (@johntravolta)

 

 

Cabe mencionar que desde 2013 se comenzó a rumorar que entre ambos había una romance. Sin embargo, fue la misma Alley quien aseguró que si bien nunca hubo nada entre ellos, sí sentían un gran amor por el otro, aunque no pudieron intentar una relación ya que ambos estaban casados.

 

 

Me tomó años dejar de ver a John con un interés romántico”, indicó en aquel entonces y añadió confesando que era “el amor más grande de mi vida”.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kirstie Alley (@kirstiealley)

 

Asimismo, en 2018 la actriz confesó que había mucha química entre ellos, y que sí le hubiera gustado casarse con él.

 

 

“Lo amaba; todavía lo amo… Si no hubiera estado casada, me habría casado con él y habría estado en un avión porque él tiene su propio avión“, indicó en ese momento.

Más noticias:

...