Noticias

Con elegancia, Michelle responde a los comentarios de Frida

25-03-2019

Frida Sofia, hija de Alejandra Guzmán ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas, pues se ha visto involucrada en varios escándalos esto tras revelar algunos problemas que se viven en su familia. Tenemos que decirte que este pleito surgió luego de las constantes comparaciones que le han hecho con Michelle Salas, por lo que ella estalló y mencionó que dejaran de hacer este tipo de cosas.

Instagram

Posteriormente comenzaron a surgir más problemas pues Frida reveló la mala relación que hay entre las integrantes de la familia, por lo que Sylvia Pasquel decidió hablar del tema mencionando que ella nunca se llevaría mal con ninguna de las integrantes, pero la hija de Alejandra no se quedó callada y le pidió que no se metiera, aunque esto no terminó aquí, ya que de nueva cuenta Pasquel salió a defenderse reiterando que jamás hablaría mal sobre alguien de su familia.

Instagram

Michelle Salas quien era una de las principales involucradas en este pleito mantuvo el silencio durante varias semanas, hasta que fue en un programa matutino en donde reveló que no es relevante para ella. “Respecto al otro tema, en verdad no tengo ningún comentario porque creo que no es relevante, el amor va más allá, y la familia va más allá y no tengo por qué hablar mal de nadie”.

Instagram

Y aunque parecía que todo esto había quedado ahí, Michelle tomó sus redes sociales para hablar de su tía, o eso es lo que muchos internautas aseguran, pues con una foto, ella se dejó ver muy sensual junto con el mensaje “Nadie brillará más fuerte que un corazón de oro”. Esto no es todo pues también escribió una frase como “pero de que se trata la vida? De superar los miedos, las barreras que nos hacemos en nuestra mente. Poco a poco esos miedos van quedando atrás y la vida se vuelve más fácil”.

Instagram

Cabe destacar que tras todo el pleito, Frida Sofía ha recibido muchas críticas, y ella lo ha demostrado con capturas en su perfil de instagram mencionando que ha recibido mensajes en donde le piden que se suicide, por lo que hizo un llamado a todas las personas que sufren este tipo de acosos para que no se callen y los denuncien.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...