Noticias

Con conmovedor mensaje, Zuria Vega da el último adiós a ser querido

La famosa actriz mexicana, Zuria Vega conmovió las redes sociales en las últimas horas tras dar a conocer que se encuentra de luto tras la lamentable noticia de la pérdida de un ser querido de manera repentina.

Fue por medio de su cuenta de Instagram cuando a sus más de 4 millones de seguidores, la actriz de “¿Y cómo es él?” y “Mi marido tiene familia”, por mencionar algunos proyectos, compartió una serie de imágenes con las que acompañó sus emotivas palabras donde deja ver que es un dolor muy grande.

Lo más leído: Manelyk confiesa que Raúl Araiza es ‘su amor platónico’: “¿Cuándo me vas a hacer caso?”

“Me duele, literalmente me duele el corazón. Siempre supe que tu partida iba a ser dolorosa, pero… cabezón, que vacío y dolor tan grande”.

Dentro de su mensaje dedicado a su fiel compañero, se mostró agradecida por tantos momentos memorables que vivieron, así como también cuidar a su familia en todo momento.

“Gracias por hacer mi vida, nuestra vida, inmensamente más feliz. Gracias por ser el guardián que fuiste para nuestra familia y para tu papá. Te amo para siempre mi chiquito hermoso. Lo único que me da paz es saber que te fuiste como merecías. Siempre estarás con nosotros. Fue un honor ser tu mamá tantos años… Vuela alto PERROU”.

Por último, la hermana de Marimar Vega mando un mensaje de agradecimiento a sus compañeros de grabaciones luego de los días complicados que ha vivido.

“Gracias infinitas a todxs mis compañerxs de rodaje que me contuvieron en estos días tan jodidos que me costó mucho sacar adelante”.

Por su parte, Alberto Guerra, esposo de Zuria también compartió un conmovedor mensaje, pues “Perrou” fue su compañero desde que era un cachorro.

“Esta es el que más me ha dolido de todas. Gracias por tanto, por los mejores trece años de mi vida, gracias por ser una fuente inagotable de cariño, por las risas, los accidentes, las caminatas, los abrazos, los lengüetazos y por siempre mirarme con el más profundo y honesto amor en los ojos… ¡Qué grande, carajo! Te lloro la muerte y te festejo la vida, amor mío”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alberto Guerra (@el_guerra)

Como era de esperarse, diferentes usuarios y amigos en redes sociales han demostrado su cariño y mensajes de pésame por la lamentable pérdida de su mascota.

Lo más leído: A tres años de su muerte, hija de Edith González es captada cantando en su tumba

Zu hermana como me duele esto. Lo lamento mucho”, “Lo siento mucho, abracito”, “Te mando mucho amor, Zu”, “Mucha fuerza y buena vibra”, son algunos de los mensajes que se pueden leer dentro de la publicación.

Más noticias:

...