Noticias

Con apasionante beso, Eiza González confirma su nueva relación

21-11-2019

Eiza González, es una de las actrices mexicanas más destacadas en Hollywood, esto gracias a todo lo que ha logrado con el paso del tiempo, pues comenzó con papales muy pequeños y poco a poco, se ha adentrado a las grandes ligas, posicionándose entre el gusto del público.

Instagram

Así como ha ganado fama, también se han sumado muchos escándalos en su carrera, varios de estos relacionados con cirugías estéticas, o romances, mismos que en ocasiones, ella ha llegado a aclarar, aunque, de otros, ella prefiere no hablar y hacer caso omiso a esto.

Instagram

Ahora, tal parece que hay una persona que ya está ocupando su corazón y se trata del actor australiano, Luke Bracey, quien desde hace algunas semanas, comenzó a ser relacionada sentimentalmente con la actriz mexicana, información que hasta el momento, ella no ha aclarado.

Instagram

Todo esto comenzó cuando Eiza y Luke, asistieron a la gala de Ralph Lauren en la semana de la moda en Nueva York, luego de salir del evento, ambos aparecieron tomados de las manos, sin dar detalles de un posible romance, posteriormente fueron captados en otro lugar, pero, ahora se han revelado algunas fotos en donde ellos dos aparecen besándose.

Instagram

Con esto, podría quedar más que confirmado que entre ellos dos, hay algo más que una amistad, pues además, en las fotos que están circulando, se aprecia a la pareja muy feliz mientras disfruta de su paseo; ahora solo queda esperar que alguno de ellos confirme esto.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...