Noticias

Compra videojuego a su sobrino y años después él le da un auto

03-08-2019

Algo de lo cual todos debemos estar muy consientes es el hecho de saber que todas las decisiones y acciones que se toman van a repercutir de alguna manera en lo que te pueda deparar después, por ello es muy importante tomar consiencia de lo que hacemos. Un ejemplo positivos ocurrió en China. Steve nació en una familia de recursos muy bajos, así­ que él, su hermano y sus padres decidieron viajar a USA en búsqueda de mejores oportunidades.

Ver esta publicación en Instagram

Big mood. No hands. Circa 2000.

Una publicación compartida por Steven Elliot Ng ’¯ (@sosupersteven) el

Aunque ellos se fueron su tí­o decidió quedarse en China e hizo acciones por su sobrino que él jamás olvidará. Para muchos un juguete o videojuego puede ser cualquier cosa pero no para un niño, ya que muchos de ellos sueñan con poder tener videojuegos nuevos que los llenen de momentos de diversión y de estar a la moda con sus demás amigos en ese aspecto, pero Steve no podí­a tener uno.

Ver esta publicación en Instagram

Higher than the heavens above δ

Una publicación compartida por Steven Elliot Ng ’¯ (@sosupersteven) el

Así­ que su tí­o le envió un Play Station 2 desde China con un valor de 400 dólares, precio que equivalí­a a todo su sueldo. No deseaba que su sobrino se sintiese menos por no tener ese videojuego que tanto querí­a y que todos sus compañeros tení­an. Por su regalo Steve prometió que cuando fuese adulto y tuviera ganancias monetarias compensarí­a el gran regalo que su tí­o hizo por él.

Ver esta publicación en Instagram

™Œ™Œ™Œ

Una publicación compartida por Steven Elliot Ng ’¯ (@sosupersteven) el

Steve ha crecido y se convirtió en un empresario muy importante a sus 24 años de edad. Es él quien dirige Elliot Havok, tienda de relojes y billeteras de alta gama en precios. Con el dinero que recibe actualmente compró un lujoso vehí­culo y lo envió a china para su tí­o y la historia la compartió en instagram: “Hace unos 15 años, mi tí­o, que vive en China, nos envió un regalo a mi hermano y a mí­, una PS2. Fue prácticamente el mejor obsequio, especialmente teniendo en cuenta que no obtuvimos ningún juguete al crecer. Con el corazón abierto, gastó el salario de un mes entero ($ 400, sí­, éramos pobres) para hacernos felices. Prometimos que le devolverí­amos el favor por muchos años y hoy le conseguimos un nuevo auto”.

Ver esta publicación en Instagram

Hoi Sum: the common phrase to describe being happy in Cantonese. But more literally it means “open heart”. About 15 years ago my uncle, who lives in China, sent my brother and I a gift- a PS2. It was pretty much the most ultimate gift, especially considering we did not get any toys growing up. With an open heart, he spent a whole month’s salary ($400, yeah we were poor as fuck) just to make us happy. We promised we would return the favor for many years and today we got him a new SUV. Whether it’s friends or family, remember why you wake up in the morning. I strive to be hoi sum. I’ve come to learn that being happy and having an open heart are synonymous. #behumble

Una publicación compartida por Steven Elliot Ng ’¯ (@sosupersteven) el

Steve mencionó que decidió compartir este momento con sus seguidores por aprobación o por tratar de fingir ser una persona amable lo hizo para poder dar una enseñanza de humildad y de promesa a todas las personas que lo siguen, ya que menciona que se siente cansado de que todas las personas que lo rodean siempre están preocupados por presumir sus elegantes trabajos a los demás.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...