Noticias

Comparan al novio de Lizbeth con el chómpiras

12-04-2019

Lizbeth Rodríguez es una de las conductoras que más se ha destacado dentro del mundo del internet, ya que como muchos sabrán, actualmente lidera el programa ‘Exponiendo infieles’, el cual ha logrado millones de reproducciones, pues este tipo de programas ha causado mucho morbo entre los internautas y más por las peleas que se han suscitado.

Instagram

Gracias a esto, Lizbeth ha logrado mucha popularidad, convirtiéndose en una de las conductoras mexicanas más seguidas, ya que cuenta con cuatro millones de seguidores, y constantemente suele compartir fotografías de las actividades que suele realizar, así como momentos de su vida privada.

Instagram

Una de las personas que constante suelen aparecer en sus fotos de redes sociales es su pareja, el también influencer Tavo Betancourt, con quien ya lleva mucho tiempo de relación y que parecen estar más que enamorados, pues incluso, ambos se sometieron a esta dinámica de ‘Exponiendo infieles’ en donde demostraron que son muy fieles.

Instagram

Y es de él de quien te queremos hablar, ya que recientemente compartió imágenes de su cambio de look en donde dejó asombrado a todos sus seguidores quienes no dudaron en enviar mensajes sobre lo bien que se ve, pero muchos otros se enfocaron en su barba, ya que en muy pocas ocasiones se ha dejado ver así.

Instagram

En el post de Instagram se vio a Tavo Betancourt con una chaqueta negra, playera gris y gafas oscuras en donde dejaba ver su nuevo look, esto tras haberse sometido a una operación de trasplante de barba, mismo procedimiento que compartió en su canal de YouTube y que recibió más de 5 millones de reproducciones.

Tras haberse sometido a este cambio y mostrando el resultado, los internautas no dudaron en expresar comentarios, algunos halagando su cambio, pero otros mencionando que no luce tan bien, incluso lo compararon con el Chómpiras. 
d-86
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...