Noticias

Comparan a Lizbeth Rodríguez con un pez con retraso

Hace unos días

Lizbeth Rodríguez, es una de las conductoras más polémicas en YouTube, ya que su famoso programa, ‘Exponiendo Infieles’, se volvió uno de los más visto en la plataforma, generando mucha polémica, ya que muchos aseguraban que era completamente falso, algo que la conductora negó en distintas ocasiones, asimismo, se habló sobre la manera en la que ella hacía terminar a las parejas que aparecían en este.

Instagram

Así como su fama iba creciendo, el número de haters, también fue incrementando, y entre las críticas que constantemente recibía, se encuentran las de sus cirugías, y es que en constantes ocasiones salió a relucir algunas imágenes de su pasado, en donde quedaba más que claro que se había sometido a esto, algo que ella afirmó en distintas ocasiones.

Instagram

Asimismo, los problemas con otros youtubers estaban constantes y uno de los más sonados fue el que tuvo con Luisito Comunica, aunque, de manera indirecta, esto luego de que ella revelara sus infidelidades, causando su separación con ‘La Chule’, posteriormente ella ofreció disculpas, mismas que hasta el momento no han sido aceptadas.

Instagram

Ahora, otro problema vuelve a tomar relevancia, esto luego de que hace algunos meses Ángel David Revilla, mejor conocido como Dross Rotzank, tuviera un altercado con Víctor González, titular de Badabun, y fue hasta ahora que Lizbeth decidió responder al venezolano.

Instagram

Lizbeth Rodríguez enfureció y acusó a el escritor Dross de haberse colgado de la fama de Badabun para tratar de monetizar más en redes sociales. Ante esto, el polémico youtuber comparó a la conductora con un pez que padece de retraso.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...