Noticias

Comparan a Kunno con Thanos tras cirugía estética y él responde

24-12-2021
Kunno desató memes y burlas en redes sociales al mostrar cómo va la recuperación tras someterse a un tratamiento estético.

Desde hace unas semanas, Kunno ha dado mucho de qué hablar; ya sea por su opinión respecto a los casos de YosStop y Rix, su supuesto romance con Sebastián Yatra o el tratamiento estético que se realizó para perfilar su mandíbula.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kunno (@papikunno)

Lo más leído: Revelan los herederos de Silvia Pinal en su testamento

 

Es respecto a ese último escándalo que nuevamente, el tiktoker mexicano se volvió tendencia, pues a través de sus redes sociales ha compartido su proceso de recuperación tras el procedimiento estético que se realizó.

Rápidamente se hicieron presentes las burlas y los ataques hacia Kunno al ser comparado con distintos personajes de cine y televisión, algunos de los comentarios que desataron la molestia de Kunno decían:

“Ya está quedando como Ninel Conde”, “le hallé parecido con la mamá de Kim Kardashian”, “este sujeto ya parece Calamardo guapo” o “se hace tratamiento y como ha de haber quedado que encima de eso debe de usar filtros”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kunno (@papikunno)

Sigue leyendo: YosStop revela que llegó a tener conversaciones imaginarias en prisión

 

El joven de 21 años estalló contra sus haters y detractores, asegurando que de 10 chismes de él, 9 son inventados:

“Ya vi que hay gente que anda hable y hable, dice y dice, porque yo tampoco me di a explicar. Cuando yo les dije que no podía sonreír es porque tengo dormida esta parte de mi boca, no porque me dejaron mal o me dejaron chueco. Ustedes, de 10 chismes míos, nueve los inventan, pero voy a poder sonreír bien después del tiempo de poder recuperarme, o sea, llevo dos semanas y esto es de 3 meses”.

@.kunno

JAJAJAJA es que si me la bañé😂

♬ omggg utilizaron mi audio wtf – yo

Kunno también aprovechó para bromear respecto a la comparación que le hicieron con Thanos, villano del universo cinematográfico de Marvel diciendo: “¡Qué groseros! no estoy tan barbuda, estaba hinchada pero no tanto”.

@.kunno

JAJAJAJAJA enserio se pasan😂

♬ sonido original – Kunno

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...