Noticias

Comparan a Khloé Kardashian con un extraterrestre y ella responde

09-06-2021

Khloé Kardashian ha tomado mucha relevancia en redes sociales, y esto por su apariencia, pues como muchos sabrán, hace algunos meses se sometió a cirugías estéticas que cambiaron su rostro por completo, razón por la que ha recibido un sinfín de comentarios por parte de fans y haters.

A pesar de que la empresaria ha dejado en claro que se siente feliz como luce hoy en día, hay personas que siguen enfocándose en molestarla, y para muestra el comentario de una usuaria en Twitter que criticó a la socialicé, diciéndole que ‘parece un alien’, esto luego de que ella pareciera promocionando un medicamento para la migraña.

“¿Indican las investigaciones que cuanta más cirugía plástica tenga una persona, más probabilidades tendrá de sufrir migrañas? ¿Qué tipo de compañía farmacéutica elige como portavoz a alguien que se ha sometido a tanta cirugía plástica que parece un extraterrestre?”, escribió la usuaria en la red social.

Ante el comentario, Khloé Kardashian respondió al comentario mencionando: “Lamento que te sientas así. Tienes todo el derecho a bloquearme/silenciarme. Estoy tratando de ayudar a muchos que sufren en silencio”, dijo haciendo referencia al medicamento contra la migraña. “Tengo todo el derecho a sus opiniones. Como a la mía”, añadió.

“No creo que debas referirte a ti misma como feminista si estás atacando a una mujer sin provocación”, finalizó, haciendo referencia a la biografía de la usuaria de Twitter donde se identifica como feminista.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...