Noticias

Compra iPhone en línea; le llega un jugo de guayaba

08-09-2020
Un joven pasó un trago muy amargo, luego de comprar en línea un iPhone y recibir un jugo de guayaba. Su caso se viralizó en Twitter.

A pesar de que las compras en línea han incrementado en los últimos meses y los sistemas de entrega sean de última tecnología, no evita que los fraudes y las estafas sigan ocurriendo.

Un joven, que se identifica con el nombre de Salvador Gómez decidió comprar por internet un iPhone SE, de un costo aproximado de 11,000 pesos; sin embargo, fue estafado y al recibir el paquete en casa, se dio cuenta que, en el interior de la caja solo había un jugo de guayaba.

LO MÁS LEÍDO —> Bisogno critica tatuajes de Nodal y lo llama ‘tlacuache’

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Críptica (@criptica_1) el 8 de Sep de 2020 a las 9:31 PDT

Ante este trago amargo, el joven decidió hacer testimonio de lo ocurrido y acudió a redes sociales para denunciar a la tienda y pedir ayuda a la PROFECO. Y ante lo ocurrido, el tuit se hizo viral.

“Amigos, mucho cuidado con las compras por internet. Nos acaba de pasar esto. Compramos un iPhone SE en @searsmexico hoy llegó el paquete y esto es lo que venía adentro (no es broma!) la única respuesta que dan es que mandes un mail para que hagan la investigación. @Profeco ayuda”, escribió el usuario en su tuit.

LO MÁS LEÍDO —> El tigre de Antara es de la novia del jugador de América, Sebastián Cáceres

Al parecer la tienda ya se está haciendo cargo del caso, pero por el momento, el usuario se encuentra en espera de un reembolso o que se le haga la entrega del teléfono.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...