Noticias

¡Cómo princesa! Belinda confiesa que usará tres vestidos en su boda con Nodal

10-12-2021
Fue para una revista de circulación nacional donde los cantantes confesaron que buscan tener una boda que no olvidarán.

Una de las bodas más esperadas es sin duda la Christian Nodal y Belinda, quienes desde que anunciaron su compromiso se ha especulado mucho sobre donde se realizará la boda, de que color y forma será el vestido e incluso de cuanto será el gasto, pues aquí podemos darnos una idea de lo que se tiene preparado para ese mágico momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Fue para una revista de circulación nacional donde Belinda confesó que utilizará tres vestidos durante su boda, pues lo que busca es colaborar con sus diseñadores favoritos y poder lucir espectacular.

Por si te lo perdiste: https://exafm.com/noticias/general/hijo-de-yahir-tristan-termino-su-relacion-su-ex-asegura-que-lo-utilizo/

“Quiero usar por lo menos tres vestidos diferentes el día de mi boda… La verdad es que quiero que nuestra boda sea algo muy especial, algo que recordemos por mucho tiempo”.

Tras estas declaraciones, en redes sociales han comparado a la cantante con la socialité, Paris Hilton, pues en su reciente boda con Carter Reum utilizó diez vestidos para la celebración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton)

A pesar de empezar con los preparativos, la pareja confesó que aun no tienen fecha para la boda espiritual, sin embargo, ambos famosos ya idealizaron cual sería su celebración de ensueño.

Lo más leído: https://exafm.com/noticias/general/travis-scott-rompe-el-silencio-tras-tragedia-de-astroworld-se-niega-a-asumir-responsabilidad/

Además, el cantante de regional mexicano expresó su más grande deseo que es darle a su prometida la boda perfecta, tal y como la soñó desde pequeña.

“La verdad es que no tenemos nada de la boda espiritual. Aunque tenemos pensado hacerla lo más pronto posible, también queremos que todo sea perfecto”.

En esa misma entrevista, Belinda confesó que además de la boda, en sus planes está tener hijos, incluso tendrán que tomar una decisión más adelante pues la cantante ha dicho que le gustaría tener tres pequeños mientras que por el lado de Nodal confesó que le gustaría tener cuatro hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Quién (@quiencom)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...