Noticias

¡Cómo la sirenita! Karol G enciende las redes sociales al posar al natural

Karol G durante las últimas semanas ha dado mucho de que hablar, luego de que constantemente se le relacione al hablar de la nueva relación de su ex pareja, Anuel AA.

Instagram

En días reciente, la Bichota compartió en su cuenta de Instagram una serie de videos donde daba a conocer que era gran fan de ‘Rebelde’, cantando temas como ‘Un poco de tu amor’ y ‘Tras de mi’, donde además, dedico unas palabras a la agrupación.

“Nosotros somos unos fanáticos de RBD, ¡Vamos a hacer homenaje a RBD! Todo el mundo en mi última foto va a comentar RBD por siempre, ¿Vale?”

Instagram

Además, causó controversia con el lanzamiento de un reciente sencillo junto a Becky G, donde muchos de sus seguidores argumentan que es una dedicación hacia Anuel tras su reciente compromiso con Yailin la más Viral.

Instagram

En esta ocasión, la interprete del “Makinon” volvió a convertirse en tendencia, luego de compartir una serie de fotografías que impactaron a sus seguidores.

A orillas de una playa, apoyada en grandes rocas, la Bichota posa al natural, luciendo su ya tradicional cabello en tono azul, con una flor a un costado.

Instagram

En una primera imagen se ve a la colombiana posando de espaldas, donde no deja nada a la imaginación.

Mientras que en las siguientes imágenes, se ve a la cantante en el agua, apenas cubriéndose con el cabello.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Como era de esperarse, la cantante causó sensación en redes sociales, teniendo comentarios de sus seguidores y amigos quienes no dudaron en enviar piropos.

Celebridades como Kali Uchis, Tokischa y más también han reaccionado a la publicación.

Más noticias:

...