Noticias

¡Como Bárbara de Regil! Eduardo Yáñez empieza a vender saludos personalizados

10-12-2021
Eduardo Yáñez siguió los mismos pasos de la también actriz Bárbara de Regil, pues abrió su canal para vender videos personalizados.

El pasado 23 de noviembre se hacía público el nuevo negocio de Bárbara de Regil; vender videos motivacionales. Ahora, el también actor Eduardo Yáñez se ha sumado a esta tendencia.

Lo más leído: Gomita sufre intento de asalto en el Estado de México

 

El actor de Fuego en la sangre declaró en Instagram:

“Para estas fechas que se acercan muy especiales, cumpleaños, 15 años, bodas, desmadr*, lo que se les pegue la gana, les puedo hacer un video personalizado”.

Sigue leyendo: ¡Hubo pleito! Pati Chapoy explota contra Mónica Castañeda durante programa en vivo

 

Dos datos que brindó Eduardo Yáñez – y que llamaron la atención de sus seguidores – son la intención de dichos videos, pues mencionó que una parte de las ganancias obtenidas a través de éstos será donada a una fundación de niños con discapacidad.

Sin embargo, fans y seguidores del actor se mostraron molestos al conocer el precio por video, pues éste es de más de 2 mil 500 pesos cada saludo.

Yáñez – quien tiene una tendencia de agredir física o verbalmente a reporteros – también puso una opción donde se puede pagar la cantidad de 14 mil 665 pesos para un “book de campaña de publicidad o gran evento”.

Dos seguidores del actor ya recibieron sus videos personalizados y dejaron sus respectivas reseñas, las cuales fueron positivas: “Todos los videos estuvieron perfectos en absoluto. Suerte en su nuevo proyecto, siempre estamos al pendiente para apoyarlo en sus logros. ¡Mil gracias!”, mientras que el otro decía “Eduardo, te agradezco tu video, le va a ir espectacular en la revista siendo tú la portada. Te ves fantástico, siempre bien producido y dedicado para tus presentaciones, y sobre todo, sin perder el camino de la sencillez. Te quiero mucho por ser como eres y gracias por esa sonrisa y esos ojitos coquetos”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...