Noticias

¡Cómo Adela Micha! Pepillo Origel manda polémico comentario sobre abuelita de Laura Zapata: "¡Qué Dios la guarde!"

El famoso presentador de espectáculos, Juan José Origel de nueva cuenta está en medio de la polémica, luego de que en las últimas semanas diera a conocer la fecha de su retiro, asegurando que guardaría algunas amistades, todo parece indicar que la de Laura Zapata no será una de ellas.

Esto debido a un reciente comentario tras una publicación de Laura Zapata donde mostró una imagen de su abuelita, doña Eva Mange, en el nosocomio, por lo que previamente había pedido oraciones y pronta recuperación en este proceso.

Lo más leído: “¡Qué pase el cag*n!”: Tapan el baño en ‘La Casa de los Famosos’ y culpan a Laura Bozzo

“Aquí estamos en el proceso. Agradecemos de todo corazón sus oraciones. Gracias, gracias, gracias, por el cariño”.

Ante esta situación, una gran cantidad de usuarios han mostrado empatía con la actriz, mandando pronta recuperación, además de mandar oraciones como pidió Laura Zapata.

Sin embargo, quien aplicó un comentario muy al estilo de Adela Micha, fue el propio conductor de “Con Permiso”, Pepillo Origel, quien al buscar mostrar su empatía y mandar buenos deseos a doña Eva, el comentario se desvió causando la molestia de la hermana de Thalía.

En el comentario escrito por Pepillo Origel comienza primero mandado una muestra de cariño, sin embargo, asegura que la vida doña Eva ya no está teniendo una vida sana.

“Con todo el cariño, ¡Qué Dios la reciba! Esta ya no es vida para mi querida doña Eva a quien tanto cariño le he tenido”.

Tras el comentario, fue la propia Laura Zapata quien no dudó en responder ante el polémico comentario de Pepillo Origel, además de mostrarse muy molesta.

Lo más leído: ¿Ley Olimpia para Nodal? Usuarios exigen que se aplique sanción tras filtrar conversación privada con Belinda

“La verdad es incomprensible tu comentario, ¿Quién eres tú para decir si es vida o no es vida la que tiene mi abuelita?”.

Como era de esperarse este intercambio de comentarios entre los famosos no pasó desapercibido, donde incluso muchos usuarios lo han comparado con la controversia generada con Adela Micha y la familia de Silvia Pinal al asegurar que “ya no tarda en morirse”, tras ingresar de emergencia al hospital por un contagio de Covid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adela Micha (@adelamicha)

Sin embargo, ante toda la polémica generada en redes sociales, ninguno de los dos famosos dio réplica a esta situación, por lo que parece que todo quedó hasta ahí, sin embargo, internautas también han criticado la falta de sensibilidad del ex compañero de Pati Chapoy ante la situación.

Más noticias:

...