Noticias

Comienzan a vender piñatas de Sarita

La muerte de José José ha sido una de las más mediatices e icónicas de este año 2019. “El prí­ncipe de la canción” fue uno de los interpretes mexicanos más famosos e importantes de toda la historia ya que con su poderosa voz y sus canciones llenas de amor y melancolí­a logró conectarse con millones de personas, no solo a nivel Latinoamérica si no también en diversas partes de Europa y Asia.

Ver esta publicación en Instagram

#DiaDeLaMusica Žµâ¤ï¸

Una publicación compartida por Sara Sosa (@sari_oficial) el

Luego de su muerte se han generado una gran serie de polémicas y en su mayorí­a giran al rededor de su controversia hija menor, Sara Sosa. La joven ha sido fuertemente atacada y criticada en las redes sociales por el hecho de que mantuvo el paradero del cuerpo de su padre en secreto durante varios dí­as y también fue criticada por rumores respecto a que vendió en millonarias cantidades la exclusiva de su padre a televisoras extranjeras.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre estaré a tu lado pase lo que pase. Nunca dejare que te hagan más daño. Sé que nací­ para estar junto a ti. Te amo demasiado papa â¤ï¸â¨ Le doy gracias a Dios porque me regala la oportunidad y el honor de seguir a tu lado mi señor Padre. Gracias por todo lo que haces por mí­ y por todos! Felicidades a todos los papas en su dí­a ‘¨»ŒŽŽŠ Los amamos mucho! ™†» Familia, hoy no sólo celebramos a los hombres que nos enviaron a este mundo, si no también celebramos al mejor Padre del mundo, nuestro Papa Dios!! ™Œ¼â¨ Por favor tomen 5 minutos para agradecerle por todas las bendiciones que nos da aún no mereciéndolas. Los amo! ’– â¤ï¸ Si le deseas un #FelizDiaDelPadre a nuestro prí­ncipe. Comenta’¬ Que hiciste hoy.

Una publicación compartida por Sara Sosa (@sari_oficial) el

Además sus hermanos mayores declararon en un momento de estrés y disputas que ella no les permití­a ver a su famoso padre y que tení­a años que ninguno de los dos podí­a verlo. El enojo por parte de lo ciudadanos de nuestro paí­s fue tan grande que incluso han llegado a fabricar piñatas con la forma de Sarita.

A través de la red social instagram ha comenzado a filtrarse imágenes de una piñata creada por la cuenta @pinata.feliz donde se puede ver a Sarita transformada en piñata, incluso lleva puesto el vestido negro floreado con el que ha brindado varias de sus últimas declaraciones respecto a su padre:

“Llega la piñata para sacar el coraje de no saber sobre nuestro prí­ncipe de la canción, para halloween una buena opción Sarita, casi todos sabemos querer pero pocos sabemos amar #CiudadJuárez #piñatafeliz” escribió la cuenta de las piñatas en su post donde se puede ver varias imágenes de su creación.

Rápidamente han surgido numerosos comentarios de burlas respecto a la irónica piñata por parte de los usuarios e irónicamente ha tenido mucha aceptación ya que varios han asegurado que desean adquirirla.

Más noticias:

...