Noticias

Comienza la etapa de vacunación para adultos mayores contra la COVID-19 en la CDMX

15-02-2021

En la mañana de este lunes comenzó la campaña de vacunación contra la COVID-19 en la Ciudad de México, así lo dio a conocer la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, esto tras un ligero retraso.

“En este momento se encuentran ya vacunando en Cuajimalpa: 12 de las 23 unidades; en Contreras 27 de 33 y en Milpa Alta las 16 Unidades de Vacunación. El retraso se presentó en la llegada de personal de salud encargado del traslado. En este momento están por arribar las vacunas a todas las unidades de vacunación. Gracias por su comprensión. Estamos trabajando todas las instituciones para atender los problemas”, expresó en su cuenta de Twitter.

 

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad de la Guardia Nacional (GN) llegaron las vacunas anticovid a los módulos de la demarcación, como parte de la primera etapa de inmunización para adultos mayores de 60 años.

La primer fase de vacunación se llevará a cabo conforme a la letra de su primer apellido en horarios específicos. De la letra A a la G podrán acudir el 15 de febrero de 2020, de la H a la P el 16 de febrero, de la Q a la Z el 17 de febrero y lo rezagos y personas faltantes del 18 al 19 de febrero. No será necesario hacer filas.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...